No existen estos comandos?

Advent
#1 por Advent el 01/10/2006
Hola, he intentado hacer comando + x para cortar un archivo y no me deja, me sale en gris.Hay alguna manera de activar estos comandos o no se pueden cortar las carpetas o los archivos en general??


Un saludo!!!
Subir
Emiliano Sequeira
#2 por Emiliano Sequeira el 01/10/2006
prova con Alt + x
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 01/10/2006
Si es dentro del mismo disco o unidad arrastra el archivo hasta donde quieras dejarlo y se movera alli....si es entre discos o unidades distintas manten presionada la tecla manzana y arrastra hasta donde quieras dejarlo se ejecutara el comando "mover"....Cortar y pegar no existe en OSX ...se le considera un comando peligroso ...imagina que cortas y pegas luego en un disco que no esta en condiciones y no lo sabes...ya no podrias recuperar tus datos... o que cortas y por lo que sea se cuelga el ordenador y ya no puedes pegar ... o que intentas cortar y pegar un fichero de video dv de 20 gigas.... ya verias que divertido ....

Para los arrastres te aconsejo que uses el efecto resorte ...consiste en pinchar sobre el fichero que deseas mover de sitio y sin soltarlo lo vas arrastrando ...por ejemplo pinchas un fichero que esta en documentos y sin soltarlo lo llevas hasta el icono de otro disco duro,mantienes pulsado ,el disco duro se abre automaticamente mostrando su contenido sigues arrastrando hasta encontrar la carpeta en la que quieras dejar el fichero ...si fuese otra carpeta dentro de esa tocas sobre ella (todo sin dejar de pulsar) y tambien se abrira mostrando su contenido, y cuando llegues al sitio correcto ,sueltas el boton del raton y pa dentro...la carpeta o el disco de turno quedaran abiertos por si vas a meterle algo mas ...la velocidad a la que se abriran los discos carpetas al arrastrarles un fichero se regulan en finder/preferencias/carpetas con resorte...
Subir
Advent
#4 por Advent el 01/10/2006
Muchas gracias, me he comprado un libro donde se explican cosas de estas pero no salia nada de esto (O por lo menos yo no lo he leido).La verdad es que es un poco rollo, pero supongo que sera cosa de acostumbrarse.

No hay ratones usb en los que se puedan usar dos botones?? A lo que no me hago es a lo de pinchar comando + clik para ver las opciones de las carpetas y archivos.Y lo que noto tambien mucho es la velocidad del puntero, en win la tengo casi al maximo y en mac la tengo al maximo pero no ajusta igual.Son las cosas del cambio de plataforma (Y ya no entro a la hora de desinstalar programas y cosas de esas...)

Lo dicho, gracias y un saludo!!!
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 01/10/2006
Cualquier raton usb te valdra para hacer click con boton derecho ....
Subir
Advent
#6 por Advent el 01/10/2006
He conectado antes uno que tengo (Creative) y me sale una ventana que pone buscando raton bluetooth, y no me reconoce el usb.Probe a conectarlo y desconectarlo pero no hace nada.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 01/10/2006
Para desinstalar si el programa no tiene desistalador (la mayor parte) ...lo tiras a la papelera y fin....
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 01/10/2006
Pos no se que dicirte yo tambien tengo bluetooth y el raton y teclado que uso en el mini son de pc y usb corriente y moliente ...no los tendras en un hub??? nunca e conseguido que funcionen en un hub ...los tengo que conectar directamente al ordenador sino me sale lo de buscano raton y teclado bluetooth ...los meto directamente al mini y no problem...
Subir
Advent
#9 por Advent el 01/10/2006
Ok probare a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo