No flipan ni na estos de microfusa

  • 1
oasys
#1 por oasys el 15/01/2018
ponen un botón en su web para comprobar la disponibilidad de un producto, le das al botón y te aparece un formulario requiriendo nombre y apellidos, direccion, codigo postal, ciudad, telefono, correo electronico, con sus asteriscos de obligatorio, por que luego hay más campos opcionales de compañía, fax, y sitio web. Y luego encima hay que resolver un capcha y rellenar otro campo más obligatorio para que entres un texto dando detalle, ¿detalle de queeeé?

Haaaaaala venga....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 15/01/2018
yo deje de comparles por sus demasiadas tonterias... en thomann me sale mas caro pero me lo traen contrareembolso a la puerta de mi casa y ya ves tu, sin tantas chorradas de seguridad y todo me llega en perfectas condiciones desde alemania...

paso mucho de microfusa solo miro la web para mirar precios del mercado... es para lo unico que me sirve la web de microfusa.
Subir
1
oasys
#3 por oasys el 15/01/2018
es que ni siquiera hay nada que asegurar, te dice que consultes la disponibilidad antes de hacer la compra, como que si no esta disponible y luego no te lo mandamos allá tú por no haberte asegurado. ¿y yo de qué tengo que asegurarmente de nada ni consultarlo?, quien tienen que consultarlo es ellos en su base de datos, e indicar si está disponible o no.

Pero vale, si hay que hacerlo manualmente pues se hace, si hay que esperar se espera, pero con un correo electrónico ya vale!, encima de que voy a perder tiempo, tócame las narices haciéndome rellenar un estúpido formulario.
Subir
hyperborea
#4 por hyperborea el 15/01/2018
Lo que me temo es que tanta información es para luego meterte spam o algo asi. Creo que con un correo electronico y una zona para especificar el asunto ya habria de sobra
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 15/01/2018
Yo hice un pedido el jueves en microfusa madrid y es el ultimo que realizo a esta estafa de tienda.. me mandan productos por separado sin avisar, voy a recoger el paquete y el producto que realmente me interesa me tarda 3 o 4 días mas, otro de los productos me dicen que no lo tienen y que estaban pendientes de llamarme para solucionarlo.... ¿que esperan a que llame yo para decírmelo? 3 productos he pedido y 2 de ellos no los tienen y el otro viene desde la tienda de barcelona... vamos que así monto yo también una tienda... la mitad de los productos te los mandan directamente desde el distribuidor...

De vergüenza vamos [-(
Subir
bosetuno
#6 por bosetuno el 15/01/2018
Eso de enviar directamente desde distribuidor lo hacen todas. Es la única forma que tienen de poder competir con thomann. Nadie puede permitirse el stock multimillonario de thomann. Asumamoslo, queremos tener tiendas cerca de casa para esos casos de urgencia, pero que sean tan buenas como Thomann, y claro, no es posible... Por la cuenta que me trae, intento evitar Thomann y amazon siempre que puedo
Subir
1
Kaiser
#7 por Kaiser el 15/01/2018
#6

Si, me parece normal pero podrían informar de ello y saber que no vas a tener el articulo cuando te dicen...
Subir
Xiu
#8 por Xiu el 15/01/2018
Pues yo les compré un Reface que me entregarían de 3 a 7 días (me daba igual esperar). Y al día siguiente lo tenía en casa y a contrareembolso. Además no se me cobró un plus por esta modalidad de pago. Yo no tengo queja
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 15/01/2018
Yo les he comprado dos veces y sin problemas. Eso sí, una vez era con recogida en tienda. La otra fue durante época "Black friday", un envío voluminoso, y llegó en un par de días. Sí me ha parecido que deberían mejorar en conocer tanto lo que tienen en sus propios almacenes como lo que les puede servir el distribuidor en un plazo dado (máxime teniendo en cuenta que forman parte del Grupo Microfusa, dentro del cual está la distribuidora Zentralmedia Tech S.L.).
Subir
4
#10 por 4 el 15/01/2018
pues yo acabo de comprarles, conozco de refilon al que lo lleva en bcn..

Espero que vaya bien, porque les he dado una pasta..

sigo el hilo a ver si me tengo que pegar un tiro..
Subir
Jam965
#11 por Jam965 el 15/01/2018
Sino quieres llenar todo el rollo del mail, llama por telefono, y veras que te atienden bien....(todos somos humanos)

Yo les he comprado en dos ocasiones, una me lo trajeron a casa sin problemas ( 150km), y otra al ser el black friday, preferi pasar por la tienda y trastear un rato con cuatro "cacharritos" que tenia en mente....La verdad, todo bien. Les pedi "enchufar" algun teclado, y sin problemas

Y aclara mucho poder probar, oir, tocar el producto donde te vas a dejar una pasta.

Precio correto (sin rival en bcn), atencion correcta...

¿Donde sino podemos ir a probar syntes en BCN? ¿a Alfasoni? Ja!!

Yo sino he tocado, visto y oido algo, no compro y menos a Alemania. Y de momento eso se puede hacer...
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 15/01/2018
Los de microfusa Barcelona si funcionan bien, ya os digo... parte del pedido me lo han mandado desde Barcelona y al día siguiente en casa pero que si avisan de que el pedido va separado mucho mejor...

Hoy me ha llegado un correo de que la otra parte del pedido ha salido del distribuidor y que el otro producto al no tenerlo me devuelven el dinero.

Muy buena atención al cliente
Subir
ups!
#13 por ups! el 16/01/2018
que el otro producto al no tenerlo me devuelven el dinero.
Pero eso es jugar con tu dinero sin ninguna contraprestacion, lo correcto sería no aceptar la compra ni el cargo si no hay disponibilidad, pregunto te hacen el cargo mermando tu capacidad de compra durante un tiempo, si es así es inaceptable es como si mi verdulero me cobrará por preguntarle pos los tomates y si luego no hay te devuelvo la pasta, así no te los compras en otro sitio, no se no se cada cual que lleve su negocio como decida que es muy dueño.
Subir
Anhell
#14 por Anhell el 16/01/2018
Pues yo compré en la tienda de Barcelona, los llame para saber si tenian stock, me dijeron que sí y al día siguiente del pago lo tenía en casa.
Algunos les habrá salido bien y otros mal.

Lo que sí es cierto es que las webs han de estar actualizadas, primero porque son tu escaparate a todo el mundo y segundo porque si no la actualizas puedes dar pie a la situación que estamos viendo lo cual puede perjudicar mucho al negocio.

Las webs de tiendas son productos y servicios encarados a cliente y un fallo así puede ahuyentar a posible compradores.
Subir
2
4
#15 por 4 el 16/01/2018
A mi me acaba de llegar el paquete,

creo que en plazo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo