¿Por qué no un foro sobre FLStudio?

irisdj
#1 por irisdj el 25/08/2003
Hola a todos. Bueno, antes de nada, esto es solo una sugerencia pero, a igual que hay diversas secciones sobre Cubase, Reason y otros programas, ¿por qué no le hacemos un hueco también al FLStudio? No se si habrá muchos aficionados a este programa; yo la soy ¿Qué os parece la idea? :)
Un saludo de una apasionada del FL
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 25/08/2003
:arrow:
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 25/08/2003
Bueno, tampoco sería esa una mala idea, jeje
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/08/2003
Yo personalmente tambien apuesto por uno conjunto de Estudios Virtuales y otro de Instrumentos virtuales. Y en general compactaría los foros menos activos, asimilándolos a los que mejor funcionan. Cuando tome aire en medio del oceano de tareas que supone esta web en pleno agosto, me meto con eso.

PD: Atentos en 10 minutos para una nueva seccion de HispaSonic que podréis testear de inmediato y que creo que puede gustar a muchos.
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 25/08/2003
a mi sinceramente tanta division solo hara que me maree mass... con deciros que ya ni miro las secciones una por una. Cargo la pagina central y directamente veo lo q me interesa de los ultimos 10 mensajes contestados y voy aportando si puedo algo. Antes si que navegaba seccion por seccion pero ahora solo lo hago cuando estoy realmente aburrido
Subir
carvalladolid
#6 por carvalladolid el 25/08/2003
Alguien escribió:

Cargo la pagina central y directamente veo lo q me interesa de los ultimos 10 mensajes contestados y voy aportando si puedo algo. Antes si que navegaba seccion por seccion pero ahora solo lo hago cuando estoy realmente aburrido


No creo que seas el unico que haces eso, a mi me da que mas de uno, incluido yo mismo, solo entra al hilo de los mensajes que aparecen en la cabecera o busca directamente los Topics en lo que ha participado.

De todas formas supongo que Soyuz tendra estadisticas de todo esto y actuará en consecuencia. A mi personalemente tanta separacion me parece demasiado, porque la mayoria de los temas son combianciones de varios apartados.


Un saludo.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 25/08/2003
Salud!

Estoy con los que piden concentración. La dispersión en muchos foros me resulta bastante molesta.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 25/08/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Cargo la pagina central y directamente veo lo q me interesa de los ultimos 10 mensajes contestados y voy aportando si puedo algo. Antes si que navegaba seccion por seccion pero ahora solo lo hago cuando estoy realmente aburrido


No creo que seas el unico que haces eso, a mi me da que mas de uno, incluido yo mismo, solo entra al hilo de los mensajes que aparecen en la cabecera o busca directamente los Topics en lo que ha participado.

quote]

Otro mas que hace lo mismo que Carva. Los 10 mas recientes y los que he participado que me lo dice el emilio.

Pero cuando quiero buscar alguno que se sale de esta norma prefiero que esten separados en muchos subforos, manias supongo

saludikis
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 25/08/2003
Precisamente se habla de racionalizar más los foros, compactarlos allá donde las divisiones sobren (aunque pueda tener sentido alguna nueva división, pero la tendencia debe ser a reducir, creo yo).

También pensad una cosa: eso de usar los "10 ultimos" esta muy bien, pero no quita sentido a la división de foros. Solo los mas asiduos usan con sentido el bloque de 10 ultimos mensajes; otros muchos foreros no pasan tan a menudo y el bloque no les da servicio. Ese bloque está ahi para animar la participación, y está claro que lo consigue (a veces mas que un foro parece un chat), pero creo que no deja sin sentido a la organización de los foros. Es facil verlo como a uno le interesa, pero el reto es contentar a todos. Alguien por ahi tambien ha sugerido que se pongan sólo enlaces a los foros "mas leidos": sin darse cuenta, creo que en vez de "mas leidos" quiso decir "los que más leo yo" :) Pero hay soluciones intermedias, y son las que se aplicaran (habra un menú en la cabecera para navegar directamente a cualquier foro desde cualquier lugar de la web).
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 26/08/2003
En mi opinión, al igual que otros varios, tanto foro está desperdiciado y mucha gente (ya veo que no soy el único) apenas se molesta en ir mirando uno a uno, a no ser que estés aburrido y/o tengas tiempo.

Por ejemplo, el foro de Gigastudio hace tiempo que ya ni se usa, se habló de eliminarlo y crear otro mas específico que abarque estudios virtuales o sintes virtuales o algo similar. Estaría mas actualizado y en la vanguardia de la tecnología musical hoy en dia.

Los foros de Cubase/Nuendo, Logic, Sonar y Protools los agruparía todos en uno: Secuenciadores
Mas simple, imposible, asi eliminamos tanto foro que marea, en mi opinión.

Y aún se deben racionalizar otros mas.

Es una idea, Soyuz, ya me contarás. Un saludo :wink:
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 27/08/2003
Alguien escribió:

Los foros de Cubase/Nuendo, Logic, Sonar y Protools los agruparía todos en uno: Secuenciadores
Mas simple, imposible, asi eliminamos tanto foro que marea, en mi opinión.

Y aún se deben racionalizar otros mas.



Cierto.....Procuro leerme el mayor numero de posts pero es que tanta seccion,division y subdivision.......me acaban quitando las ganas...El for DJ se podia reciclar en el de las maquinas porque el 90% de las cuestiones son de grooveboxes Los secuenciadores todo en uno y los Estudios virtuales se podrian dejar en el de PC y Mac...Asi entras en 3 o 4 secciones maximo...ves los posts que te interesan y a otra cosa.....P.ej.soy ex-usuario de Logic y no entro en su foro pero si veo un post desgranando las mejoras de la ultima version en el foro secuenciadores pues me informo..........
Tambien me parece que deberian juntarse el foro Off-topic y el general otra vez...Una sana pausa musical no viene mal;ahora al esytar separado parece que no den ganas de mirarlo porque sabes que no se habla de musica....No se ..es una impresion....
Soyuz...nos teneis malcriados.......Felicidades por el esfuerzo de un adictohispasonico confeso......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo