"no a las fronteras" no es soo cosa de hyppies

el desmayao
#1 por el desmayao el 29/11/2012
Ayer por la noche,mientras me fumaba el utimo cigarrillo antes de echarme a sobar me puse ha hacer zaping en la tele.
Pues bien,creo que fue en nitro,un reportaje de antena 3 repetido de esos de investigacion,donde un reportero se infiltraba en los bajos fondos del libertinaje esàñol.Se me quedaron los ojos como los de una cabra ahorcá. :shock:

La epopeya arrancaba consiguiendo una identidad falsa,carnet de un bulgaro,pasaporte y carnet de conducir por 1400 pavos,a un rumano.Con las mismas,este español con identidad bulgara.se empadrono en un piso por 200 donde ya habian 80 empadronados.Se hizo una cuenta bancaria,se saco la licencia de armas e izo un cursillo de tiro.Se fue ha hacer un viajecito por europa y alquilo un coche.

A su vuelta del viaje en el cual no tuvo ningun problema con el pasaporte falso por que en ningun aeropuerto se lo pidieron,este quiso votar en unas elecciones pero no pudo ser por que ya habia pasado el plazo.

Inicio el papeleo para contraer matrimonio de conveniencia guiado por la batuta de un abogado bulgaro y alguna fechoria mas que no recuerdo ahora.

Salieron testimonios victimas de suplantacion de identidad,quienes sin fechoria alguna ni fraude ni nada,fueron arrestados y les complicaron la vida con bodas falsas y fraudes a la seguridad social ect,mientras los delincuentes seguian haciendo de las sullas.En un caso,la victima afirmaba que a el jamas le robaron el dni ni nada,pero con una mala fotocopia del dni el delincuente monto empresas,pidio creditos ect.Aun esta asi.

En fin,esta es la marca españa de folcrore y viva el vino que esparrama el rey campechano por todo el mundo. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 29/11/2012
lo peor de todo es que me lo creo y no me extraña
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 29/11/2012
No puedo correjir la "L" en el titulo. Mil perdones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo