No funciona protools enw98, que hago?

oijboihb
#1 por oijboihb el 22/08/2004
nofunciona que hago??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iarranz
#2 por iarranz el 22/08/2004
yo no estoy muy seguro de que el w98 corriendo sobre virtual PC sea exactamente igual que un w98 de cara a que protools maneje tu hardware...

yo probaría con una segunda partición, aunque creo que cuando pruebes esa versión de pro tools te vas a llevar un buen chasco...

suerte!!! :wink:
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 22/08/2004
barry pro que dices que me voy a encontrar con un chasco? cuentame es muy mala'?
Subir
Sergioso
#4 por Sergioso el 22/08/2004
En principio es pq no te detecta la tarjeta de sonido, de ahi ese error.
De todas formas, como bien dice barry, la version free no va nada bien, a no ser que solo la quieras para tratar una pista y ver sus ventanitas..
Un saludo
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 22/08/2004
pues si eso e slo que kiero pero de todasmaneras me gustaria trabajar mas en eso, que mal eso, ojala lanzaran eso para todo el mundo..:S
Subir
iarranz
#6 por iarranz el 22/08/2004
pues te cuento mi experiencia...

me enteré de que existía una versión de pro tools y que era gratis!!!! y para PC!!! pues nada, me la descargué y la instalé.

la primera desilusión: el manejo. No es suave, cuesta manejarlo... no me preguntes por qué, pero es esa sensación que algunos programas te dan de que para mover un fader tienes que tener un brazo musculoso... no sé, no me gustó...
la segunda: sin soporte VST. Dile adios a todos los maravillosos instrumentos virtuales y efectos. Y dirás: bueno, pero tengo el abanico de los plug ins para Pro tools; pues no, con los que viene te tienes que aguantar
la tercera: inestable. cuando tengo varias pistas con algunos efectos el comportamiento no es suave, o se cuelga sin más...

me da la sensación de que cogieron un poco del original, le metieron unas pocas funiones no muy depuradas para que reconociera otro hardware y lo colgaron de la web

con todo esto no quiero dar a entender que soy un anti-pro tools (dios me libre)... sólo que la calidad de los sistemas con los precios que todos conocemos no aparece en la versión gratuita por ningún lado

si buscas secuenciadores gratuitos y completos, prueba Muzys. yo no lo he probado, pero he oído/leído cosas muy buenas sobre él.
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 22/08/2004
no es que yo utilizo cubasepero me estan enseñando a manejar pro tools ypense que podia aprender desde elfree.
Subir
iarranz
#8 por iarranz el 22/08/2004
pues el 6 y el free son distintos

qué suerte!! tocando pro tools con frecuencia!!! ¿y qué sientes? ¿notas como si levitaras? ¿el placer es tan grande? jejeje :wink:
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 22/08/2004
jajajajaja, pues dala talla je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo