No me funciona el Wordbuilder de Symphonic Choirs

Bastard-Symphony
#1 por Bastard-Symphony el 08/12/2019
Buenas tardes.

Veréis,tengo un problema bastante serio con el Symphonic Choirs de East West.

Lo compré hace ya bastantes años, en edición de 6DVD, lo usaba en MAC y 0 problemas. Hace poco me pasé a PC y realicé la migración de todos mis plugins y librerías a mi nuevo PC. Hasta hace pocos días no me ha hecho falta usar el Symphonic Choirs. pero al abrirlo... sorpresa: no reconoce el Wordbuilder. Aparece el botón ahí, en la parte superior izquierda, pero no responde. He actualizado la última versión de Play, pero sigue sin responder. He intentado reinstalar sólo el Wordbuiler desde el DVD One del Symphonic Choirs, pero al instalarlo me da error, porque creo que Windows 10 es demasiado moderno para un software de 2009. He intentado de todo, no sé si se me escapa algo, pero me estoy empezando a desesperar. Necesito esos coros para un proyecto importante, un producto por el que ya pagué y que ahora no me funciona.
No quiero llegar al punto de tener que piratear un software que ya tengo original y pagado, pero estoy hasta los huevos de las licencias, las llaves y todas esas mierdas que lo único que hacen es complicarme la vida....sino encuentro una solución pronto me veré obligado a descargarlo pirata, que seguro que no me da ni la mitad de problemas.
A ver si podéis ofrecerme alguna posible solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 09/12/2019
No tengo esa librería, pero han salido varios problemas con win10 por ahí, parece ser..
Te recomendaría que escribieses al soporte de EWQL, si no te lo pueden resolver ellos, malo...
Subir
Bastard-Symphony
#3 por Bastard-Symphony el 11/12/2019
El problema es que ahora mismo es imposible instalar los 6 DVD en Windows 10.
Según el soporte técnico tengo que instalar manualmente yo toda la librería "arrastrando" los samples del DVD a una carpeta que tengo que llamar Symphonic Choirs Library... un sistema bastante troglodita y penoso... luego tengo que bajarme una actualización a través del Install Service, pero para acceder ahí tengo que logearme, algo que hice hace 10 putos años para registrar el producto y ahora no recuerdo ni en que mail me registré, ni con que nombre, ni con que contraseña. Vamos, que lo tengo jodido con este sistema tan genial. Ahora mismo me encuentro que necesito urgentemente los coros para un encargo y me veo con una caja y 6 DVD que me costaron 500 euros y no me sirven ni para pisapapeles.

Lo que está claro es que no voy a volver a pagar por un software que ya tengo pagado. Asi que me doy una semana de tiempo para encontrar una solución antes que tener que proceder a hacer cosas que no quiero, pero que debido a la urgencia del encargo y a que me comprometí con el cliente, no dudaré en hacer si pasa el plazo sin haber hallado ninguna solución legal.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 11/12/2019
Hombre, como diría un antiguo compañero que tuve, a cada solución le encuentras siete problemas :-)

Por un lado, a ver si lo he entendido bien:
- Cambias de sistema operativo y no terminas de comprobar compatibilidades, reinstalaciones y demás (error 1)
- Te comprometes con un cliente a usar una librería que no has comprobado que te funciona (error 2)
- No recuerdas tu usuario ni contraseña de dicha librería (error 3)
- No estás dispuesto a intentar ninguna de las soluciones que te dan (error 4)

Mi sugerencia: tienes una semana entera para copiar 6 DVDs, que te lleva media horita. Algún correo habrás recibido de EWQL relativo a esas librerías, al menos así sabrás con qué correo te registraste y podrías solicitar una nueva contraseña, entiendo yo. Si no, haz memoria, no sé si has cambiado de e-mail 20 veces en los últimos años (pero imagino que no). ¿Nunca has entrado en el Install Service en estos años para descargar actualizaciones o similar? ¿¿Desde 2009 no has vuelto a entrar??
Incluso es posible que indicando tu número de serie al soporte de EWQL te podrían decir la dirección de e-mail o algún dato al respecto para que puedas reactivar tus licencias una vez copiados los samples. Con eso podrás resolver el problema que tienes.

Y solución 2 si de verdad tienes tanta urgencia para entregar el proyecto al cliente: date de alta solo un mes en la suscripción de EWQL, que te va a costar 25€, haces tu proyecto y después ya podrás resolver el problema con más tranquilidad.

Soluciones hay, pero hay que ponerse en lugar de lamentarse. ;-)
Dicho lo cual, no seré yo quien defienda a EWQL, que parece ser que tienen un récord bastante lamentable de ayuda a sus clientes, actualizaciones y demás... Pero en general, un software de 2009 es complicado que funcione directamente, sin hacer nada, en un equipo y SO nuevo. El software a veces es así y hay que vivir con ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo