No se que hacer :S

Comercial93
#16 por Comercial93 el 29/11/2013
Acabo de ver uno que vende un X1 + una audio 2 por 150€ las dos cosas con menos de un año de uso. Lo que quiero es una mesa con una calidad medianamente buena, que tenga un filtro por canal y que tenga efectos. Encontrar una mesa con esas características, barata y que sea nueva (no quiero comprar una mesa de segunda mano) está difícil. La Xone 22 no tiene filtros por canal, una Nuo 5 nueva se me sale del presupuesto, enfin... . Ahora la última recomendación. Que haríais vosotros en mi lugar:

- Gastarse 100€ en un kaoss pad quad de segunda mano para eenchufárselo a mi "super mesa" Beheringer VMX 200 Usb (que si tiene send/return) y en un futuro bastante lejano gastarme 1000€ en un meson en condiciones.

- Gastarse 350€ en una Djm 250 nuevecita + un Traktor X1 + la tarjeta que es lo que me costaría todo.

Pd: no quiero afirmarlo rotundamente, pero por 350€ dudo que existan mesas que tengan todos los efectos que se le pueden meter desde el Traktor, tenga un filtro por canal, sea nueva y no de segunda mano y encima tenga una calidad aceptable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 29/11/2013
¿Por que no quieres de segunda mano?

Con tu presupuesto realmente no tienes otra opción de calidad.Hay muchísimas cosas de segunda mano con más calidad que el equipo que te puedes comprar "nuevo" a bajo precio. De hecho una Ecler Nuo 5 o las Evo son mejores que muchas mesas de 1000 e.

La audio2 dj no tiene entradas de audio a´si que no te sirve para lo que quieres.

Pero si realmente quieres nuevo y vas a ahorrar para la mesa de 1000, pues no gastes ahora y usa un kaos padd barato y ya, así no gastarás "dos veces" más adelante. Además de que seguramente con el tiempo descubrirás que otras cosas quieres.
Subir
Comercial93
#18 por Comercial93 el 30/11/2013
Seguro seguro que con el X1 + la tarjeta audio a1 + los cdj 350 con conexion midi no se le pueden meter efectos independientes a cada canal de la mesa? Pregunto ;)
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 30/11/2013
No se puede, necesitas enviar audio, el midi son datos.
Subir
Comercial93
#20 por Comercial93 el 30/11/2013
Y con un Pioneer EFX 500 que parece como si tuviera salida para dos canales (no lo se seguro) también haría falta una mesa con Send/Return? Gracias
Subir
Comercial93
#21 por Comercial93 el 30/11/2013
Vamos a ver, yo no entiendo mucho de esto, pero quiero que me digáis por favor si lo que voy a exponer ahora sería factible o no:

Yo tengo dos Pioneer Cdj 350 con conexión midi usb por un lado, la Pioneer Djm 250 por otro lado y un ordenador portátil por otro. siguiendo el esquema que adjunto en la foto (perdonad pero no he estudiado diseño gráfico jaja) se conectaría todo así: Los Cdj mediante usb al ordenador y a la vez mediante el Rca a la entrada Line de la Djm 250. En el Pc con el Traktor le mandaría el tema al cdj por el Usb, éste a su vez le mandaría la señal a la mesa de mezclas mediante el Rca al Line de la mesa y ésta saldría ya por los altavoces. hasta aquí, esto funcionaría o no funcionaría? Gracias
Subir
Comercial93
#22 por Comercial93 el 30/11/2013
La foto que había hecho con el esquema no hay manera de adjuntarla, pero bueno, creo que ha quedado claro con la explicación.

Pd: perdonad tanta pregunta, pero quiero asegurarme bién antes de comprar nada. Os agradezco muchísimo vuestras respuestas de verdad
Subir
Jorge DT
#23 por Jorge DT el 30/11/2013
los cdj 350 no lo se, pero una cosa es que sean midi y otra que envien audio atraves del ordenador, el midi lo que hace es que puedas manejar traktor desde el cdj como otro controlador x1 o cualquier otro, si los cdj no tienen tarjeta de sonido te aria falta una y si tienen pues ya lo tendrias todo
Subir
Comercial93
#24 por Comercial93 el 30/11/2013
Según he leído en más hilos si que tienen tarjeta de sonido interna. De modo que si yo conecto los cdj al ordenador por USB y a la mesa por RCA si que puedo meter efectos desde Traktor a cada Deck independientemente no?
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 30/11/2013
baja el demo de traktor w intentalo

solo asi sales de dudas
Subir
Comercial93
#26 por Comercial93 el 30/11/2013
Vale, y en el caso en el que funcionase ya si se le podria asignar tambien un X1 o cualquier otro tipo de controlador de efectos. Gracias
Subir
Comercial93
#27 por Comercial93 el 30/11/2013
?????????
Subir
Jorge DT
#28 por Jorge DT el 30/11/2013
aver un x1 es para controlar traktor y dentro de las funciones de traktor entran los efectos entre otras cosas, para controlar los efectos de traktor puedes hacerlo por send/retun(necesitarias una tarjeta con una entrada) o en modo interno (el efecto ya sale añadido al canal que asignes)
Subir
Comercial93
#29 por Comercial93 el 01/12/2013
Ea por eso digo, los cdj ya tienen tarjeta de sonido interna, por lo tanto, una vez conectados al Pc via USB y a su vez a la mesa via Rca sería posible meterle los efectos a cada deck conectando ademas un X1 solo para los efectos y a la vez los dos cdj?
Subir
djcayero
#30 por djcayero el 01/12/2013
#29 si asi si se puede hacer aunque nunca he conectado mis cdj 350 al pc.pero llevan su propia tarjeta y son midi asique no deberia haber problema.Sobre el controlador para controlar los efectos no a ser de ser un x1 por huevos cualquier controlador midi te vale para esa funcion por ejemplo un akai lpd8 ya es mirar el tema de botones knobbs etc y ver cual te cuadra mas para lo que quieres controlar con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo