Hola soy david de toledo, hace 3 años me empece a interesar por la musica electronica, empece con el demo del fruity loops 5, con el acid pro y sound forge, tube durante un año una roland mc 303 y una korg electribe r1 mk2, y despues de estas dos maquinas decidi que quiero dedicarme en segundo plano a la musica electronica y las vendi para comprarme unos platos, mesa de mezclas y una roland mc 505, no tengo mucho presupuesto (material baratisimo), y ahora que tengo todo esto no se que hacer, no se pìnchar por que no entiendo en que consiste, solo se que tengo mucho oido y que llevo mucho tiempo documentandome sobre la musica electronica, me gustan mucho los krafwerk y el rockanrol, el techno detroit de los 90´s y el schranz bien aleman. en las raves aprendo mucho. pero estoy cansado de estar de este lado de la musica, es decir como simple contemplador...
En fin como puedo empezar a pinchar en casa (en qué conciste) si me podeis ayudar lo agradezco
Tengo muy pocos vinilos, 1 kraftwerk para tocadiscos, 4 de africa bamaataa y otros que todavia no los he escuchado...
bueno gracias de antemano
En fin como puedo empezar a pinchar en casa (en qué conciste) si me podeis ayudar lo agradezco
Tengo muy pocos vinilos, 1 kraftwerk para tocadiscos, 4 de africa bamaataa y otros que todavia no los he escuchado...
bueno gracias de antemano