No se que hacer?

largo_peig
#1 por largo_peig el 04/05/2017
Hola compañeros tengo una duda y no se bien que hacer, queremos dar un pequeño salto de calidad en nuestros equipos y estamos barajando la posibilidad de adquirir un "MEYER SOUND M`ELODIE" de ocasión seria 12 top y 6 sub700, claro pero la duda es que es un equipo con unos años ya en el mercado y me dicen que es un modelo antiguo y en unos años no lo van a querer como equipo y ya no se que hacer.

¿alguien que me diga si es buena opción o no?

Gracias amigos.
Subir
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 04/05/2017
Para mi es una buena opción en su rango. Marca reconocida, el equipo suena bien...

Eso de que en unos años no te lo acepten no lo creo... piensa que por ejemplo aún se siguen viendo VDOSC de L'Acoustics y es un modelo con muchísimos años encima pero que sigue sonando muy bien.

De todas formas, si quieres algo más moderno en ese formato, Maga Engineering con su MEV10 amplificado con Lab Gruppen es una opción muy buena.
Subir
largo_peig
#3 por largo_peig el 04/05/2017
Pero yo pienso como tu compañero pero me an dicho eso y ahora me estoy rayando.

Lo de maga también lo estoy viendo. Y mas económica
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 04/05/2017
No debes de tener problema de riders en un buen tiempo.

Esta claro que el Leopard es un salto importante en presion y sonido, pero lo es tambien en precio.

Lo que si veo es que no necesitas 6 hp700.

Con 4 y 12 melodies tienes el equipo bien compensado.

Las melodies no es que sean un cañon de spl.

Un saludo
Subir
MONO
#5 por MONO el 05/05/2017
Western Acoustic escribió:
Las melodies no es que sean un cañon de spl.


También es normal teniendo en cuenta que las melodie son más compactas y ligeras que las leopard.
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 06/05/2017
Western Acoustic escribió:
Lo que si veo es que no necesitas 6 hp700.

Con 4 y 12 melodies tienes el equipo bien compensado.


Cierto, no me había fijado en lo de los 6 sub.
Yo también creo que 12 y 4 es una relación ideal.
Subir
achico
#7 por achico el 10/05/2017
Muy buenas,

como ya te han dicho todos, las Melodie son muy buena PA, y te va a cubrir riders por mucho tiempo.
En cuanto a la duda con Maga, yo he tenido la oportunidad de trabajar con las 2 a la vez, y las Melodie suenan mucho mejor.

Con el tema de los subs, con 3 subs por lados puedes hacer diseños en cardio, o montar DJs sin estar mirando el limitador .

Saludos
Subir
largo_peig
#8 por largo_peig el 11/05/2017
Gracias amigos por vuestra ayuda ya me e decidido por las melodie, por que yo tambien pienso que es una buena opción.
Ya os contaré como me a ido la cosa saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Subir
achico
#9 por achico el 12/05/2017
Pues ya solo un Galileo para controlar eso......y a disfrutarlo.
Cuentanos......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo