Que nos cabreemos, salta a la vista, que nos cerramos las puertas a veces unos aotros de por vida por u quítame ahí estas pajas*, también, este es un foro de sicusión y hay gente de muy diversa procedencia; pero ni en el hilo de la sala de Nick he visto la envidia, ni se nota envidia de los que tienen poco a los que tiene mucho.
Es curioso esto y creo que es una virtud, no se si de esta profesión (mejor estas profesiones y estas aficiones); o que no ha florecido en esta Web, que ha dado de todo: listos, tontos, retorcidos, altuistas, trolles, locos, cuerdos.
No se si los demás lo ven como yo.
Lo que se ha dado poco es el amor, qué poco se ha dado el romance, aun entre gente del mismo sexo (que es el que hay aquí).
* Buen nombre para una cadena de franquicias-puticlub.
Es curioso esto y creo que es una virtud, no se si de esta profesión (mejor estas profesiones y estas aficiones); o que no ha florecido en esta Web, que ha dado de todo: listos, tontos, retorcidos, altuistas, trolles, locos, cuerdos.
No se si los demás lo ven como yo.
Lo que se ha dado poco es el amor, qué poco se ha dado el romance, aun entre gente del mismo sexo (que es el que hay aquí).
* Buen nombre para una cadena de franquicias-puticlub.
Responder