¿no hay foro para project5 de cakewalk?

Rafaeles
#1 por Rafaeles el 13/05/2004
acabo de adquirir un Project5 y estuve probándolo,
me parece un excelente soft, con muchas posibilidades, para muchos estilos, me gustaría que la comunidad de Hispasonic, lo tuviera en cuenta para incorporarlo en el foro.
Un abrazo de hermano desde argentina para todos los españoles y americanos.
Rafa :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/05/2004
Rafaeles pues mientras no haya novedad creo que es buena idea que comentéis aquí mismo en el foro de SONAR todo lo que tenga que ver con Project5. Podríamos renombrar el foro a SONAR/Project5 si hay suficiente actividad, al igual que se hizo con el de Cubase/Nuendo. Saludos!
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 13/05/2004
Pues seria buena idea, yo estoy pensando en comprarme el Project5, estuve probando una demo y esta bastante bien ese estudio virtual, puede perfectamente competir con los demas estudios virtuales :twisted:
Subir
lifer
#4 por lifer el 14/05/2004
Hiciste lio Rafa, sé que me llamaste, che llamame y comentame esta historia. Un abrazo. Lifer
Subir
Rafaeles
#5 por Rafaeles el 31/05/2004
perdon por la demora, lo que pasa es que no tengo internet en mi casa, tengo que ir a un locutorio, y se me ha complicado ultimamente por tener mucho trabajo...
el project 5 es como un reason hecho por cakewalk, tiene modulos eff y varias cosas mas, su sonido es distinto a reason, es muy buen programa,
lo estoy empezando a usar, cualquier duda ir a la pagina de cakewalk y alli hay mas datos
un abrazo a todos
Rafa
Subir
neomad
#6 por neomad el 31/05/2004
Hola "paisano"... cuentas un poco mas acerca de este soft ?? me interesa mucho... tuve buenas experiencias con cakewalk..

Bueno, saludos ;)
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 31/05/2004
Yo puedo comentar sobre Project5. Tiene un buen sonido, pero es enrevesado y feo para trabajar con él. Los otros estudios virtuales són más cómodos, aunque el sonido no este tan a la altura en algunos casos. Si no fuera por algunas carencias, para mi Reason és el mejor por su facilidad de comprensión y sobre todo por su presentación en pantalla, en un plis plas está todo a la vista.

TONi
Subir
neomad
#8 por neomad el 31/05/2004
Discrepo Toni. Para mi todo (casi todo) lo de propellerheads es enrevesado...

Gustos son gustos..
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 31/05/2004
Si, Rebirth no es precisamente la comodidad y Recycle tiene unpoco de miga, pero no és el caso de Reason... ¿ has utilizado Project 5 ?.

TONi
Subir
codify
#10 por codify el 04/10/2005
Apruebo la moción de un foro de Project5...
Hasta el momento el único foro que he encontrado con contenido es el de la página de Project5, pero es un "coñazo" porque está en inglés.

Yo tambien me compré el Project5 pero en su versión 2 y os aseguro que no tiene mucho que ver con la v1, si no, probad a bajaros la demo del v2 y vereis como cambiais de opinión.

Lo dicho, yo tambien agradecería un foro de Project5...ciao!...
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 04/10/2005
Hola
No estoy deacuerdo con Toni para nada, pero claro esta, se trata de algo totalmete subjetivo asi que nos podiramos pegar discutiendo hasta eternidad.
En la ultma version (2) ha habido cambios importantes. A mi me parece de lejos, el estudio virtual mas intuivo que existe.
*En generall tiene una organizacion muy buena, de un click ves una pista, su mid roll y el sinte asociado
*No tienes por que soportar el rack lleno de milongas como en Reason, cuando necesitas un sinte lo invocas, cuando no, hide.
* Los pads te permiten funcionar tipo ableton live. Es muy comodo como block de notas o para disparar secuencias en vivo.
* es completamente abierto a audio, dxi y vsti. Sus efectos y sintes (que no son gran cosa) pueden usarse en cualquier host dxi compatible (no como reason)
* Uno de sus dxi el dimension, esta bastante bien si le das vueltas

En fin como defectos sennalaria que:
-No es ni mucho menos tan flexible como reason en cuanto a enrutamiento. de hecho creo que nadie lo es
-Los sintes/efectos incluidos no son gran cosa exceptuando dimension)
-No trae midi out directo sino un plug in de rgc audio llamado midiout que al menos a mi no me fucniona bien.

En fin a mi me gusta bastante. lo recomiendo sin duda

salud
Subir
juberor
#12 por juberor el 04/10/2005
todo es cuestion de como se desenvuelva uno en cada programa a mi gusto sonar me gusta mas aunque reconosco que reason tambien me gusta bastante en la demo probada del s5 el sonido tiene una calidad impresionante aún tengo que investigar mas aunque con el tiempo que dan en las demos lo dudo.

saludos a todos.
Subir
jaimar206
#13 por jaimar206 el 15/12/2008
hola que tal.

Recientemente compre un sinte PCR-800 de Roland edirol que traia consigo el softwer de project5, despues de haberlo estado probando he de decir que esta bastante bien pero tengo un problema y es que nose como conectar los potenciometros de mi teclado al softwer. Si alguien presente dispone de algun mapa de controles o me puede informar sobre como controlar el cut off, y otros controles desde mi teclado sinte, le estaria muy agradecido... ya que soy nuevo en todo esto y ando algo perdido.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo