No hay suficiente memoria ableton live

adri-g
#1 por adri-g el 22/01/2012
el ableton me dice al abrir una sesion que no hay suficiente memoria y que se cerrara despues de aceptar esa ventanita, el caso esk tengo 4 gigas de ram recien ampliadas y he estado funcionando con e live asta kde repente pork si m aparece eso, que puedo hacer
?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xustaka
#2 por xustaka el 22/01/2012
es memoria del disco duro, no ram... Busca la carpeta del caache de ableton y bórralo o si tienes espacio de sobra amplia el caché desde las preferencias de Live
Supongo q será eso...
Subir
adri-g
#3 por adri-g el 23/01/2012
memoria de disco duro me keda unos 50 gb asi que no creo que sea eso, ha pasado algo raro instale adictive drums y a partir de ai no se abria, lo desistale y ya m entra, que hago entonces para instalarlo y que se abra?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 23/01/2012
de caché de ableton.....

relee el post #2 anda...
Subir
adri-g
#5 por adri-g el 23/01/2012
que no suene a replica pero el mensaje empieza diciendo que es memoria del disco duro y por eso e respondido tal que asi. bueno en resumen:

me gustaria saber que es y para que sirve el cache de ableton y ya saco algo productivo de este problema jajaj
gracias a amboos
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/01/2012
http://es.wikipedia.org/wiki/Cach%C3%A9_%28inform%C3%A1tica%29

si no tiene suficiente memoria caché (que es memoria ROM, osea, en este caso de disco... y que nada que ver con la RAM) no puede cargar todo lo que necesita....

puedes ampliarla en preferencias... y borrar su contenido para lierarla si lo crees más util según el caso....

aun que yo haría lo primero....


saludos
Subir
adri-g
#7 por adri-g el 23/01/2012
si la borro pierdo algo¿
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 24/01/2012
si no me equivoco... el caché duplica y ordena la info para tenerla más a mano, pero no afecta al archivo original.... si no que este sigue en su sitio... lo que implica que los archivos deben volver a ser analizados cuando se carguen... pero no warpeados... solo analizados....

pero no tienes por que borrarla.... con ampliar su capacidad en las preferencias en suficiente....


de todos modos, en el manual lo pone.... si no recuerdo mal en el capitulo 5 que es creo el de gestion de archivos y sets... o algo asi....

saludos
Subir
adri-g
#9 por adri-g el 16/02/2012
buenas, me sigue dando el problema aun aumentando la cache en preferencias el caso de la cache esque tiene un boton que te dice si quieres que tenga un tamaño maximo y lo0 tengo puesto que no osea que no deberia estar limitada ( también he probado quitandolo y poniendo una burrada de gb) el caso esque tengo una sesion que de repente no se digna a abrirse por el problema de la memoria
Subir
Rune
#10 por Rune el 30/08/2013
Mismo problema.
Subir
adri-g
#11 por adri-g el 30/08/2013
hola, la solucion acaba siempre siendo desinstalando el plugin que da el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo