No he visto ésto en los foros

Angek
#1 por Angek el 30/03/2010
... y nada.

Por eso os pregunto de nuevas.


Acabo de comprar Logic Express 8 y se me antojan pocos presets para los instrumentos que vienen incluídos

Me gustaría saber si actualizándome al Studio (al 8) la cantidad de presets aumentará.


Me refiero a los instrumentos "básicos" como el sinte monofónico y el de pads.


La cosa es que sólo encuentro 10 presets por instrumento y supongo que una de las bondades de la versión grande será que echan presets por un tubo.



Gracias, brodhers.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RSL9
#2 por RSL9 el 30/03/2010
hombre, depende del sinte, esos que comentas tienen pocos prests, el sculpture tiene bastantes, el es2 otros cuantos...
pero actualizarte a la versión completa solo por los presets yo no lo haría :shock:

saludos! :mrgreen:
Subir
Signify
#3 por Signify el 31/03/2010
Ahora mismo no tengo el Logic delante, pero recuerdo que los sintes más básicos tienen muy pocos presets. Yo tengo el Pro, si quieres cuenta los presets de algún instrumento como Sculpture o Ultrabeat y comparamos.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 31/03/2010
Si es que los sintes básicos tienen pocos parámetros que variar, de ahí que incluyan muy pocos presets, supongo... yo desde luego no me actualizaba al Studio por eso :roll:

Saludos.
Subir
RSL9
#5 por RSL9 el 31/03/2010
de todas formas si te interesan los presets de algún sinte rollo sculpture o algo te los podría pasar, que vienen bastantes
Subir
Angek
#6 por Angek el 12/04/2010
En Express no podré usarlos, pero gracias.


Supongo que me doy por respondido considerando, como habéis puesto, que los instrumentos básicos tienen demasiados pocos parámetros para hacer muchos presets.


Mi duda también tiraba en si los sintes grandes de la versión pro tenían más dónde elegir; leo que sí.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 12/04/2010
actulizate al pro que vale lam pena¡¡¡¡¡¡¡
vno necesitaras nada más``
50gb de librerias incluyendo montones de jampacks,
y muhcas más cosas qu iras descubriendo`` :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 12/04/2010
que mal escribo con la prisa,,,,,,,,,,, :? :lol:
sorry¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Angek
#9 por Angek el 12/04/2010
Jeje

Supongo que sí, pero no encuentro Logics 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo