NO CONFIÉIS EN EL FORERO MCD, hace unos dias me dijo que se quedaba un portatil y tal que tenia en venta, asi que se lo guarde y se lo prepare todo, se lo formateé para el y todo segun lo dicho, pues nada 2 veces que quedemos y las 2 que lo estube esperando un buen rato y me dijo que lo habian parado en una prueba de alcoholemia y tal, la segunda que no podía quedar porque le habia salido un imprevisto, siempre llamandome a la hora que habiamos quedado. el caso es que he esperado 2 semanas y e intentado contactar con el de todas formas para intentar arreglar esto y no acusar a nadie, pero creo que 2 semanas son suficientes.
bueno el caso, no hos fiéis de este forero, ya que me parece una persona muy impresentable, ya que igual que el yo tengo cosas que hacer y no me gusta perder 2 tardes por culpa de este individuo.
saludos!
bueno el caso, no hos fiéis de este forero, ya que me parece una persona muy impresentable, ya que igual que el yo tengo cosas que hacer y no me gusta perder 2 tardes por culpa de este individuo.
saludos!
Responder