No importa audio wav en PT10

iamfrommars
#1 por iamfrommars el 10/06/2016
Buenas, uso pro tools 10 y estoy acabando un proyecto, para colmo a punto de finalizarlo no me deja importar audio. Ejemplo, abro una carpeta del ordena donde esta allí el fichero de audio. Lo cojo y arrastro a la ventana de edición para ponerlo en pistas que ya tengo creadas, hasta entonces no pasaba nada raro, pero ahora no me la pone, solo me marca como la selección de la duración del fichero. Sin embargo luego me voy a FIND y busco por el nombre del fichero y lo encuentro y puedo depositar, pero ahora no me deja añadirlo como antes!! Para mi es un drama estoy ahora mismo.

Sabéis porque hace esto????? Por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 10/06/2016
¿Has probado con el menu "Import Audio? ¿Puede ser que estés intentado arrastrar un fichero mono en una pista stereo? Intenta localizar el fichero en el Workspace y arrastrarlo desde ahí a ver que tal...
Subir
iamfrommars
#3 por iamfrommars el 10/06/2016
Gracias por la respuesta, pero llevos años con pro tools y se diferenciar al menos lo básico, no es problema de que la pista sea mono o stereo, es simplemente que antes me iba bien y ahora no, y es en la acción de cuando arrastro un archivo de una carpeta a la vista Edición y este audio en vez de convertirse en region con su onda de señal, lo que hace es que aparece como una especie de selección del tamaño de determinada región.
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 10/06/2016
¿Y si lo arrastras al clip list y de ahí a la ventana edit? ¿Desde el workspace hace lo mismo?
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 10/06/2016
Más cosas que se me ocurren... ¿podría ser que el fichero esté corrupto o te pasa con todos? O algún problema con la extensión del fichero...
Subir
iamfrommars
#6 por iamfrommars el 11/06/2016
Hice un duplicado del proyecto y ahora parece que va como antes... De momento va con normalidad, pero me parece muy raro lo que me ha pasado.

Gracias.
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 11/06/2016
Me alegro que lo hayas solucionado... Un misterio más de Pro Tools....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo