No se insertar pista de percusion con wizoo darbuka

petoma
#1 por petoma el 06/03/2008
Hola compañeros:

A riesgo de quedar en evidencia, comienzo por decir que soy bastante novato en el asunto de la informática musical, por lo que en estos momentos me encuentro en la fase de experimentación y aprendizaje por el método ensayo-error. La cuestión es que hace poco que estoy experimentando con la demo gratuita de wizoo darbuka que permite utilizar ritmos árabes con gran calidad (a mí me lo parecen).

Utilizo dicho Vst con Cubase Sx3. Lo cargo sin problema y funciona a las mil maravillas, pero no acierto a saber cómo insertar una pista midi en el secuenciador con el ritmo o patrón que yo desee. He probado a "arrastrar" diversos elementos pero no lo consigo; quizá la cosa sea que soy algo torpe o que no comprendo muy bien el procedimiento. Agradecería alguna guía o indicación para saber cómo hacerlo.

Muchas gracias por adelantado!

Saludos
Subir
metodico
#2 por metodico el 06/03/2008
hola primero carga como vst ,del f11
segundo abres una pista midi la activas para grabar y tocas las teclas desde el teclado que tengas los loops que contiene el plugins y asi es de facil ,,,,
espero aberte ayudado
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 07/03/2008
lo que pasa es que estos plugins de wizoo (darbuka y latigo) se manejan de forma distinta lo que tu haces con las notas es disparar los grupos que ya armaste en el plugin. o mutear algun instrumento.

tu lo que tienes es que mapear las secuencias , fills y mutes que necesites , dentro del darbuka y luego dispararlos desde las notas midi controladoras.
Subir
petoma
#4 por petoma el 07/03/2008
Muchas gracias por las respuestas. He conseguido lo que pretendía finalmente; Es cierto que cambia algo con respecto a otros vst y es por ello que no alcanzaba a hacerlo. Un poco de paciencia y experimentación y lo conseguí.

Mil gracias :)

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo