Hey Salomón, gracias por tomarte el tiempo amigo de oir, es muy amable y se agradece, yo tb lo hago en todos los sitios en los que he participado, agradezco la generosidad y trato de ser generoso. Gracias por los consejos de inflexiones de voz y todo eso, los tendré presentes, sabes, yo tb pienso que se pierde un poco, una vez lo note a medida que hacia mixdowns y luego otro y otro...el mp3 es engañoso...no hay como el FLAC. Este tema lo hice pista por pista grabe bateria, guitarras acusticas, una mandolina, piano, guitarra electrica, hice algunos efectos, grabe las cuerdas con un korgpa3x, hasta un pandero por ahi hay, es todo real, no ocupo ningun autotuner como alguien me pregunto ahi donde tengo mis temas aqui en hispasonic, es un trabajo muy old fashioned, pero es la unica manera que conozco de trabajar y que me gusta bastante por lo demas.
Si si creo que tiene algunos matices que son llamativos, a mi este me gusta bastante dentro de mi repertorio, a pesar de que no a todos, pero entiendes eso de los cariños a los temas, jeje.
Bueno gracia spor el comentario, nuevamente se valora tu amabilidad de darte el tiempo de oir, gracias
Zouvenir
Responder
hola zouvenir
muy bueno , me gusta la armonia de tema, las voces estan muy bien
es raro, pero por momentos el tema me recuerda a viejos temas de charly garcia
saludos y bienvenido!
Responder
Hola Zouvenir. Yo, en mi humilde opinión, y ya que el tema está tratado con mucha carga y sobre todo "carga directa" en cuanto a letra, hubiera compuesto una base musical más a 125 bpm y más guitarrera y pop. Obtendrías una mezcla bonita de composición. Imagínate que mi letra dice algo así: La muerte es lo mejor, es lo más digno de la vida..... Pues .. en fin si le meto una base musical "fúnebre" ufff. a llorar se dijo!!. sin embargo, si trato la base musical con suavidad, y le doy algo de "ritmo" la canción cambia radicalmente. en cualquier caso el tema está bién.
Saludos desde la hermana España.
Responder