No logro el estereo en la emu 1212m ayuda

fede+
#1 por fede+ el 22/02/2006
Acabo de instalar la tarjeta Emu 1212m y quiero conectar unos creative 2.1. La cosa es que a traves del strip Wave obtengo señal, y conecto a traves de un adaptador, que pasa de mini jack a jack stereo, en la clavija L out. La cosa es que se me escucha mono y ademas el subwoofer no responde, como que no le llega señal. No logro dar con la solución y agradezco de antemano cualquier ayuda.
A posteriori, cuando quiera mezclar con auriculares..como escucho en estereo y como configuro el patchmix para que al conectar mis auriculares a una clavija escuche en estereo??
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 22/02/2006
L es left...el canal izquierdo....te falta conectar el R...right....el canal derecho...para que exista un stereo no olvidemos que necesitamos dos señales....

creo que la 1212m no tiene salida de auriculares....necesitas una mesa (un mixer) para poder sacar la señal de tu 1212m a la mesa....y en la mesa conectar tus altavoces y los auriculares (la mesa tendría salida especifica para auriculares)
Subir
fede+
#3 por fede+ el 22/02/2006
Tambien podria probar con un cable en forma de " Y " donde los dos extremos sean jack mono y el restante minijack hembra stereo no?
Subir
fede+
#4 por fede+ el 22/02/2006
gracias alberto por contestarme de todas formas!
Subir
fede+
#5 por fede+ el 22/02/2006
asunto solucionado thanxs!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas