No logro tocar en tiempo real con un VSTI en Sibelius

feremin
#1 por feremin el 11/11/2010
Hola

Por más que configuro el audio device y configuro un instrumento, no logro tocar con el teclado y escribir la partitura a la vez que toco y con el sonido del vsti.
En playback, me sale en active device el sinte de la tarjeta de sonido Microsoft GS wave y esta si que va cuando le hago el test.
EN audio engine options me sale correcto, osea los drivers de mi interface via usb de audio.

Instalé el VSTI de piano "Pianissimo" pero sólo sonaba cuando hacía la prueba de test en "Playblack" , se muestra la interface del programa pero no logro tocar con el teclado via midi y que salga su sonido, y menos escribir en partitura en tiempo real.

Cómo hacéis para hacer esto? ¿se puede hacer o sólo suenan los vsti cuando les asignas un pentagrama a los instrumentos?

O sea, yo lo que quiero es cargar un vsti cualquiera en Sibelius y tocar con el sonido del vsti via midi.

saludos[[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/11/2010
Si claro que se puede. Lo único que se me ocurre que te puede estar ocurriendo es que tengas desactivado el dispositivo de entrada. Mira en File>Preferences...>Imput devices y comprueba que está activado y si en el medidor Test sube la señal verde. Si no aparece o no marca la señal es que puede haber algún tipo de problema con el driver del interface MIDI que estes utilizando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo