No más grenlineo ni clones (por favor)

torrentealex
#16 por torrentealex el 10/11/2006
arlequinmix @ 10 Nov 2006 - 02:35 AM escribió:
Perdonen mi ignorancia pero, ¿qué es el grenlineo?


jejejeje que ironía que lo pregunte el clon "namber güan"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jonaxs
#17 por jonaxs el 10/11/2006
Ya era hora!

No quería decirlo, ya que tampoco participo mucho en los foros de esta web (aunque la visito a diario) pero la actividad grenli, es totalmente aborrecedora para los que no entramos en este juego infantil, y desluce totalmente el ambiente de la web.
Buena decisión Soyuz.

Espero que dejemos de ver como los hilos se pierden y se convierten en la charla de los 3 o 4 de siempre diciendo las mismas chorradas de siempre: grenli mode on, yo estuve aqui, simplemente digo hola.....

Saludos.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 10/11/2006
pues muy bien...

iba a poner una sarta de sapristicadas sobre orden, desorden, justicia a la realidad hispasónica, humor, infantilismo, seriedad, madurez, poses,...y un sin fin de cómos y porqués...pero ya veremos cuál es el futuro y realidad de la web y de sus usuarios más fieles, a la par que útiles y cordiales.

El tiempo de los soplapollas tecnicistas requetelistos, y los catedráticos de conservatorio está por llegar...rezad!

Por un Hispa serio, y grande y fuerte!!:
Alguien me recomienda una tarjeta de sonido por menos de 150 y unos monitores por 300??
Subir
Bens
#19 por Bens el 10/11/2006
Yo sé que grenlineo de vez en cuando, pero que lío se está armando en este hilo donde sólo nos exigen recordar las normas.

Saludos
Subir
Gas_boy
#20 por Gas_boy el 10/11/2006
Claro, se puede grenlinear en los offtopics y con moderación, yo con lo que flipo es con la gente que se monta la movida de los clones, hay que estar muuuuuuuu pero que mmmuuuuaburrio!!! :estonova:
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 10/11/2006
reconozco que la que se organizó ayer fue una sobrada, pero tampoco es para tratar a los grenlis como si fueramos un mal endémico... cierto que el exceso de grenlineo puede ser perjudicial para la web (aunque yo casi siempre me mantengo en los límites del offtopic) (bueno, a veces), pero también es cierto que la ausencia total de mél la convertiría en un sitio bastante árido, y que para mí, personalmente, hispasonic perdería bastante :(

a ver si las cosas se acaban posando en un término medio, que ni tanto ni tan calvo...
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 10/11/2006
sapristico @ 10 Nov 2006 - 01:16 PM escribió:
pues muy bien...

iba a poner una sarta de sapristicadas sobre orden, desorden, justicia a la realidad hispasónica, humor, infantilismo, seriedad, madurez, poses,...y un sin fin de cómos y porqués...pero ya veremos cuál es el futuro y realidad de la web y de sus usuarios más fieles, a la par que útiles y cordiales.

El tiempo de los soplapollas tecnicistas requetelistos, y los catedráticos de conservatorio está por llegar...rezad!

Por un Hispa serio, y grande y fuerte!!:
Alguien me recomienda una tarjeta de sonido por menos de 150 y unos monitores por 300??


Ponlas de todos modos, aún estás a tiempo!! :)
Subir
meidei
#23 por meidei el 10/11/2006
Una opinión:


Prefiero grenlis que gente cansina y amargada, y lo que es peor:

sin gracia!

por mucho que sepan de lo que sea...


para todo lo demás, los foros técnicos. :fumeta:


saludos peludos
Subir
quike
#24 por quike el 10/11/2006
¿O se es grenli o se es cansino y amargado? ¿se puede ser grenli y cansino? grenli y amargado sí que lo veo incompatible. Grenli sin gracia se ve mucho, ya que el grenli no comenta algo cuando es gracioso, pertinente o interesante. Comenta porque sí.


Bastaría con un poco de sentido común, y qué bien nos llevaríamos casi todos.


Salud!
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 10/11/2006
Os diré cual es el número de usuarios fieles de esta web: 188.419 el mes de octubre (el 77% de los visitantes únicos que entraron a través de favoritos y repitieron visita habitualmente).

Seguramente aquí se habla de usuarios asiduos a los foros, que no es lo mismo. O quizá tampoco, porque hay cientos de usuarios asiduos que no toman parte en esto. Bueno, perdón: el 99% de los usuarios de foros no grenlinean. Estamos hablando de un fenómeno muy concreto, y de un número de usuarios muy reducido. Vamos a ponernos en contexto con los datos reales. Un usuario puede hacer mucho ruido, pero es 1 usuario entre 244.071 (mes de octubre).

Por cierto, yo echo en falta a otros usuarios fieles, y me constan sus quejas.

Sobre desorden, justicia a la realidad hispasónica, humor, infantilismo, seriedad... estos sermones aleccionadores no me interesan ni vienen al caso. Yo no le digo a nadie cómo tiene que pensar. La cuestión es meramente formal: no interrumpir los hilos.

El grenlineo es algo impuesto, no solicitado ni necesariamente consentido: nadie pide que grenlineen su hilo, ni se le pide permiso tampoco. Ayer se vio con total claridad: el formato del grenline es una pura "invasión" del hilo.

Una cosa es gastar bromas sin importancia en medio de una charla y otra defenestrar completamente el sentido del hilo y convertirlo en una broma permanente. Y esto se complica cuando las bromas son privadas.

Lo que se hará al respecto es moderar con las normas en la mano; normas, por cierto, que veo muy razonables. Por tanto, si no se pueden interrumpir y desviar las charlas, pues no se puede. ¿A alguien se le ocurre una buena razón para permitir que se interrumpan y desvíen los hilos, por favor?
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 10/11/2006
Y suscribo al pie de la letra lo dicho por quike. Este asunto ni siquiera debería traer polémica. Creo que basta con fijarse, pensarlo un poco y darse cuenta de que es inviable. Resultará que esa es la única forma de divertirse por aquí (todo esto lo digo yo, claro, no quike).
Subir
undercore
#27 por undercore el 10/11/2006
veo que este tema es recurrente en los foros...este tipo de debates se vivio en otro foro que frecuento y se decidio cortar por lo sano...no se permiten desvio de temas y es mas...tampoco se permiten mensajes seguidos de un mismo usuario (siempre que se puede se debe editar el mensaje, asi se facilita la lectura) tampoco se permiten mensajes corto tipo emoticon y cosas asi....y no va mal....tambien es verdad que es una web bastante mas pequeña que esta...de unos 1000 y pico usuarios...bueno ahi queda.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 10/11/2006
Hace poco se ha rescatado un tema de la noche de los tiempos:

https:/www.hispasonic.com/foros/hispasonic-eso-mierda/8200

Irse a la página 1 e ir leyendo es toda una experiencia. Una discusión larga y agradable, que se mantiene en el hilo original hasta la última página. No hay interrupciones. El tono es cordial, sin sobresaltos ni individualidades intentando imponerse. Unos aprenden de otros. El tema de debate se exprime y se lleva lejos. No puedo poner el hilo grenlineado de ayer porque me lo he cargado casi todo, pero la comparación sería lastimosa.

Así que vamos a perseguir la recuperación de ese clima a toda costa; "el que tuvo retuvo", espero.
Subir
MaryPoppins
#29 por MaryPoppins el 10/11/2006
meidei @ 10 Nov 2006 - 03:05 PM escribió:
Una opinión:


Prefiero grenlis que gente cansina y amargada, y lo que es peor:

sin gracia!

por mucho que sepan de lo que sea...


para todo lo demás, los foros técnicos. :fumeta:


saludos peludos


Pues no veo la relación entre estar amargado y no tener gracia con que los hilos se vayan al traste una y otra vez por tonterías. O es que los usuarios que se han cansado de este tema y ya no entran son todos unos amargados y sin humor? Cuando yo me enganché a hispa fué porque me divertía un montón. Había hilos con mucho humor e hilos donde se discutían 1000 y 1 temas de lo más variopinto. De vez en cuando se daban discusiones y encontronazos...en fin un montón de situaciones que hacían que entraras una y otra vez a ver que pasaba.

Alguien escribió:

pero ya veremos cuál es el futuro y realidad de la web y de sus usuarios más fieles, a la par que útiles y cordiales.



Algunos os pensais que el buen ambiente y diversión de off-topic empezó cuando llegásteis vosotros..pero os equivocais. No os enfadeis conmigo pero mucha gente ha dejado de escribir en off-topic regularme e incluso ha desaparecido de aquí (off-topic) por el ambiente que se respira de constante cachondeo y corte constante del rolllo en hilos que no lo requerían.

Soy una usuaria que no sube canciones. No ayudo en temas técnicos. Escucho la música de hispa e intento enterarme de todo lo que puedo.Antes me divertía en off-topic una barbaridad y ahora no solo no me divierto sino que me agobio y echo de menos a un montón de gente. Supongo que terminaré por dejar de escribir...pero me da pena :triston:


PD: Puntualizar que tampoco me sobra nadie
Subir
herrhafen
#30 por herrhafen el 10/11/2006
Yo creo que el grenlineo es admisible en offtopic.

Desde luego, desviar temas serios o interesantes no está bien.

Pero en offtopic, por qué no? Yo lo entiendo como un lugar para echarnos unas risas e intentar mantener un buen rollito con los demás usuarios, al margen de la música, pero con la música como punto en común. No creo que haya que darle más trascendencia.

Gracias a eso ayer aún me seguía riendo cuando me acosté. :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas