No más trols

Pablo_F
#1 por Pablo_F el 28/11/2009
Hace poco comentó Ivalladt que este foro se modera solo... sí, más o menos, ;)

Aquí, los que nos pasamos horas y horas configurando nuestros Linux estamos un poco cansados de algunos mensajes
que parece que buscan extender el FUD y provocar enfado. Eso sí, estos mensajes suelen ser lanzados por grandes programadores, sin duda. Y muy arrogantes. Se meten con la gente que le gusta programar y hacer funcionar cacharros por pura afición. En lugar de ayudar, se dedican a desprestigiar.

Si en un hilo se está hablando de una tarjeta de audio que algunos valientes están intentando hacer funcionar lo mejor posible, ¿A qué viene que venga alguien a meterse con los usuarios de Linux? Eso no tiene nada que ver. Es absurdo... La respuesta sube de tono... Ufff, por favor, no. No estamos para enfadarnos. No caigamos en provocaciones y sigamos intentando mejorar y compartir lo bueno.

Saludos, Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
igny
#2 por igny el 29/11/2009
Tienes toda la razón Pablo. Además quiero agradecer enormemente vuestra siempre impagable ayuda a este foro maravilloso por el tiempo que se dedica a "beneficiar" a esta comunidad linuxera.
Gracias por este post que creo que más claro no lo puede decir.
Salut i linux.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 29/11/2009
bueno yo comento lo que me da la gana, solo dije que no se porque os gusta perder el tiempo, fin del asunto, si sois unos picadillos porque sabeis que digo la verdad y saltais no es mi problema, que el problema que teneis los linuxeros esk sois unos arrogantes que os creeis en posesion de la verdad y en seguida saltais
Subir
chemisferio
#4 por chemisferio el 29/11/2009
El caso es que este foro es para aportar cosas, y tú no has aportado nada. En cambio Pablo_F ha prestado su ayuda de forma desinteresada a prácticamente todo el que ha entrado aquí, además de aportar mucha información útil a todos los "linuxeros".
Además, como cualquier sistema operativo tiene sus desventajas, pero a cambio tiene muchísimas ventajas respecto del software propietario (siendo las más obvias que es gratis y que gracias a que es de código fuente abierto se actualiza constantemente y es infinitamente más seguro). Si tú quieres vivir con las limitaciones de Windows y OSX, allá tú, nadie te lo va a reprochar, pero por favor no entres a meter cizaña porque es evidente que no estás en situación de opinar.
Saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 30/11/2009
reitero k estoy en situacion de opinar lo que me da la gana porque trabajo 8 horas diarias con linux y se muy bien lo que es. y por eso opino lo que me da la gana. PUNTO.
Subir
AcousticXAOS
#6 por AcousticXAOS el 30/11/2009
Aquí nadie es arrogante ni está en posesión de la verdad, ni andamos metiendo cizaña en otros foros. Aunque utilizo FLStudio y por tanto Windows, no voy a los foros de Cubase y Mac para criticarlos.

Y si me acerco por aquí es por que también hago mis pinitos con GNU/Linux y me interesa conocerlo con más profundidad. Ya sabemos todos que en ciertos aspectos Linux tiene más complicaciones que otros S.O., porqué el apoyo de la industria es prácticamente nulo, pero esto está cambiando.

Si no te gusta Linux, o no tienes nada positivo que aportar en este foro entonces no te sientas en la obligación de participar.
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 30/11/2009
no me siento con ninguna obligacion, simplemente comente (despues de 6 meses de post y de leerme todo lo que habia intentado) que no se como os gustaba complicaros tanto la vida, pero que si os gustaba pues..., ya ves, ese fue todo mi comentario, y un flipadete me salto a la yugular llamandome escoria, flipado, que no tengo ni puta idea por usar otros sistemas operativos... a mi eso no me parece normal, porque yo no entre a decir, que mierda de sistema operativo sois unos flipados, sois escoria ,no, solo dije eso y casi me crucifican, asi que menos humitos en general, que os pensais que cualquiera que dice algo os esta atacando.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 02/12/2009
No sé qué decir, más allá de que si algún usuario realmente os toca la moral me lo digáis por privado para que Xabi y yo nos encarguemos de él. A los trolls en general es mucho mejor ignorarlos, es lo que realmente no soportan, y el FUD en particular en Linux hace ya años que no funciona. Para FUD la que le va a caer encima a Microsoft como empiecen a popularizarse los sistemas operativos "en la nube".
Subir
AcousticXAOS
#9 por AcousticXAOS el 05/12/2009
djmanuserra escribió:
...que no se como os gustaba complicaros tanto la vida...


Mira, yo no me considero un Linuxero ni mucho menos, ya que empece con un clonico 386 a mediados de los 80 (hace casi 25 años) y con el DOS 3.2 (o algo así, no lo recuerdo muy bien) :D

Y recientemente, alrededor de unos 2 años y medio, empece con Ubuntu, prácticamente sin problemas.

Hace un año y medio compre un tarjeta Wireless Netgear WG311 para el ordenador, que funciono a la primera tanto en Linux como en Vista 64 (En mi ordenador tengo arranque dual), y esta semana he actualizado a Ubuntu 9.10 también sin ningún problema y a Windows 7.... y aqui es donde se me ha caido el cielo encima.... ni la conexión LAN integrada en la tarjeta base Asus P5KC ni la la tarjeta Wireless Netgear funcionan porque Windows no acepta los drivers, ni en modo legacy ni nada de nada.

Después de arrastrarme por todos los foros, he visto que la gente que tiene ambos componentes tenemos todos el mismo problema. Menos mal de Ubuntu que me permite tener la ventana abierta a la red. (Lo curioso del caso es que Microsoft decía que Windows 7 reconocería mas hardware... si pero menos el mio). Y ya empiezo asustarme cuando Microsoft ya está pensando en lanzar el Windows 8 en 2012!!! ¿cuanta basura tecnológica va a crear más?

Y ahora de momento a esperar que Asus o Negtear actualicen los drivers, si no me va a tocar rascarme el bolsillo o navegar sólo con Ubuntu
Subir
José GDF
#10 por José GDF el 22/12/2009
Esta mañana, simplemente por estar instalando un programa en Windows, cuelgue del quince, sin venir a cuento... ¡Y dos veces!

De verdad, no me acordaba de esas cosas, con Synaptic o Apt-Get eso no pasa...
Subir
Rowf The Beat Bender
#11 por Rowf The Beat Bender el 31/12/2009
La verdad es que mis pocas experiencias en wifiway y otros linux para auditoria wifi me han dejado sorprendido de la facilidad con que se usa, y todos los drivers en mi caso funcionaron sin problemas...

Alguien ha probado ya el musix? lo baje, pero aun no he hecho espacio en el disco para hacer otra particion...
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 13/01/2010
Alguien escribió:

simplemente comente (despues de 6 meses de post y de leerme todo lo que habia intentado) que no se como os gustaba complicaros tanto la vida


Esa ha sido mi conclusion personal con windows despues de muchos, pero muchos años de uso, supongo q lo q a ti te parece complicarse a mi no me lo parece, y lo q a mi me parece complicarse a ti te agrada sobremanera y para nada lo es.

Q aburrido seria todo si todos pensasemos igual, aunq con ese avatar y esa firma, lo tuyo es caso claro de troll monta gresca, totalmente polarizado por su propia opinion.

En cualkier caso, si tu no eres usuario de linux no se q valor puede tener tu opinion, pero es tan solo como yo lo veo.


slds
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 14/01/2010
Alguien escribió:

8 horas diarias con linux y se muy bien lo que es. y por eso opino lo que me da la gana. PUNTO.



Por cierto yo he trabajado diariamente con mac mucho tiempo y no me considere usuario de mac hasta q no tuve mi macbook q formatear q instalarle lo q a mi me da la gana, probar cosas etc, el ir a currar y realizar un trabajo con un cierto numero de aplicaciones concretas en ordenador q tu no administras, no es "ser" usuario de un OS, esa es almenos mi opinion. Ademas para mas inri en linux hay muchas distros y bastante diferencia de unas a otras, a mi me sacas de ubuntu y la verdad q me empiezo a perder.

Yo soy el primero q dice q linux para audio no esta maduro, pero lo q hace lo hace muy bien, se de muchos estudios q usan el DAW como grabador multipista y de alguno q otro q directamente no tienen DAW si no un grabador multipista, en estos casos donde vas a mezclar OTB y usar todo hardware (instrumentos y procesado), linux y ardour es una solucion totalmente profesional, para grabaciones en directo lo mismo o mejor.

Yo soy un poco inutil y estoy mal acostumbrado, pero en este mismo foro hay gente q hace virguerias con linux con instrumentos y efectos nativos de linux, para esa gente Ardour puede ser perfectamente el mejor DAW.


slds
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 14/01/2010
Me han llegado quejas en privado sobre el comportamiento de djmanusierra en este foro. Yo en particular todavía no he visto ninguna salida de pata de banco suya. Eso sí, tan pronto vea la primera cerraremos su cuenta. Os ruego ser civilizados y constructivos. Puede que no lo sepáis, pero éste es con diferencia el mejor foro dedicado a la creación multimedia en Linux, y no sólo en español. Ahí fuera no hay nada igual. Así que, por favor, no nos lo carguemos, ¿vale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo