No me maten por el vocoder en este estilo

Abzu Baneado
por el 11/06/2021
Hola gente de hispa, al principio no me anime a publicar este tema ya que, no sé como lo verán ustedes. Es una fusión de vocoder con barroco y renacimiento.
El órgano solo es barroco, pero vi que me gustó mucho combinarlo con vocoder, cosa rara en el barroco jeje. Saludos!

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mutable Instruments Tides V1 (Módulo Eurorack)
    250 €
    Ver
  • Resto Pencil Ribbon
    390 €
    Ver
  • CD doble Stanton C-501
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hispadrino Baneado
por el 11/06/2021
Yoko Ono estaria orgullosa.
Abzu Baneado
por el 11/06/2021
#2 🤣
Lee Bran
por el 12/06/2021
...
Abzu Baneado
por el 12/06/2021
"Lee Bran" escribió:
Hasta donde yo sé, la susodicha sigue viva: se pueden ver vídeos suyos recientes en algunas plataformas donde nos deleita con su alegre canto. Se le puede enviar el enlace y preguntar su opinión al respecto...

Es extraño pero el arte de Yoko Ono aunque muy criticado, yo le encuentro sentido. Es que ella sale de lo habitual en casi todas sus obras y en su forma de cantar.
Pues que bueno sería que escuche mi obra!

"Lee Bran" escribió:
El tema, lo veo para tocarlo en una parroquia de la Iglesia de la Cienciología con uno de sus órganos futuristas. Bueno, nunca he entrado a ninguna, pero evolutivamente, el sonido debería ser algo así... ¿no?

Pues para los parroquianos esto sería un insulto a Dios jajjaj 😂 No creo que la permitan en ninguna iglesia aunque hoy en día la iglesia está mucho más abierta que antes
Lee Bran
por el 13/06/2021
...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas