No me maten por el vocoder en este estilo

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 11/06/2021
Hola gente de hispa, al principio no me anime a publicar este tema ya que, no sé como lo verán ustedes. Es una fusión de vocoder con barroco y renacimiento.
El órgano solo es barroco, pero vi que me gustó mucho combinarlo con vocoder, cosa rara en el barroco jeje. Saludos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
Hispadrino Baneado
#2 por Hispadrino el 11/06/2021
Yoko Ono estaria orgullosa.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 11/06/2021
#2 🤣
Subir
Lee Bran
#4 por Lee Bran el 12/06/2021
...
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 12/06/2021
Lee Bran escribió:
Hasta donde yo sé, la susodicha sigue viva: se pueden ver vídeos suyos recientes en algunas plataformas donde nos deleita con su alegre canto. Se le puede enviar el enlace y preguntar su opinión al respecto...

Es extraño pero el arte de Yoko Ono aunque muy criticado, yo le encuentro sentido. Es que ella sale de lo habitual en casi todas sus obras y en su forma de cantar.
Pues que bueno sería que escuche mi obra!

Lee Bran escribió:
El tema, lo veo para tocarlo en una parroquia de la Iglesia de la Cienciología con uno de sus órganos futuristas. Bueno, nunca he entrado a ninguna, pero evolutivamente, el sonido debería ser algo así... ¿no?


Pues para los parroquianos esto sería un insulto a Dios jajjaj 😂 No creo que la permitan en ninguna iglesia aunque hoy en día la iglesia está mucho más abierta que antes
Subir
Lee Bran
#6 por Lee Bran el 13/06/2021
...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo