No se me abre StepSeq de novation en maxforlive (da error)

  • 1
Johann Franz
#1 por Johann Franz el 17/05/2010
Pues eso que no se me abre el Stepseq de novation para launchpad tras instalar quicktime e itunes. Me da un error en maxforlive y se me cierra incluso ableton de forma inesperada. Antes de instalar éstos dos se me abría pero no me terminaba de funcionar bien. Pero por lo menos se me abría....¿qué tendrán quer ver éstos dos con MaxforLive?

Edito: tras desinstalar quicktime se me vuelve a abrir pero no se me iluminan los pads ni puedo controlar stepseq al igual que hacen este video.
http://www.youtube.com/watch?v=LeexnhGEJaE
¿Alguien me puede echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 17/05/2010
...

Win o Mac?

automap?

Cuentanos más datos.


...
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 17/05/2010
Mudo escribió:
...

Win o Mac?

automap?

Cuentanos más datos.


...


Hola Mudo. Es windows 7 64 bits. Acerca del launchpad lo único que he hecho ha sido instalarle los drivers de la página de novation y configurarlo en el ableton (salidas y entradas) nada más.
Subir
MATO
#4 por MATO el 17/05/2010
tienes instalado el quick time player?
creo que lo necesitas para que funcione el step sequ, aunque no se muy bien para que ,,,
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 18/05/2010
...

Prueba a ponerlo todo en modo compatible 32 bits.


...
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 18/05/2010
Aunque el sistema es 64 bits, ableton lo tengo a 32 y maxfor live pone que también, ¿o te refieres a poner a 32 bit el quicktime?De todas formas es como si se volviese loco el launchpad, parpadean algunos pad (3-4 en concreto) y se intercambian de color interrumpidamente.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 18/05/2010
...

Si me referia a todo incluido el quicktime. Todo en modo compatibilidad ese... el automap está activado?


...
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz el 18/05/2010
Mudo escribió:
...

Si me referia a todo incluido el quicktime. Todo en modo compatibilidad ese... el automap está activado?


...



No he instalado ningún automap Mudo. ¿Eso dónde lo consigo o dónde lo activo?
Voy a instalar de nuevo el quicktime y a ponerlo en modo 32 bits.

Edito: quicktime se instala siempre en modo 32bits y funciona a 32bits lo único que usa un instalador a 64 bits. Después de volverlo a instalar se me vuelve a cerrar todo al abrir step seq.
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 18/05/2010
...

El automap es el programa propio de novation pero no se si es la solución o no. Creia que lo tenias instalado y podia ser eso.

Por probar.


...
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz el 18/05/2010
Mudo escribió:
...

El automap es el programa propio de novation pero no se si es la solución o no. Creia que lo tenias instalado y podia ser eso.

Por probar.


...



¿te importa ponerme el link del automap éste?Porque no lo he instalado y por poder ser.....puede ser (he visto tantas cosas en windows que podían ser....y al final han sido)
Si no te importa y me haces el favor...aún así muchas gracias por todas tus respuestas. 1 saludo
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 18/05/2010
...

Por supuesto!
http://www.novationmusic.com/products/automap

Mira que no sea que lo necesites para gestionarlo si o si... no estoy tan familiarizado con el launchpad y me extraña pero a falta de usuarios regulares...

;)

...
Subir
Johann Franz
#12 por Johann Franz el 19/05/2010
Al final no es de eso Mudo. En fin qué le vamos a hacer. No le voy a dar mas vueltas. Aprovecharé lo que se pueda que desde luego no es poco y ya está. Gracias tio!
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 19/05/2010
...

Pregunta a algún usuario de mac a ver si va a ser el win7...


...
Subir
wallofpain
#14 por wallofpain el 24/07/2011
Johann Franz, ¿resolviste el tema del StepSeq? Acabo de comprarme un Launchpad, especialmente sólo para eso (para el tema de las escenas ya uso Maschine) y tengo problemas para configurarlo. Por lo demás el cacharro funciona genial, pero el StepSeq se me resiste... Yo lo uso en XP con Ableton 8.2.2, y he probado todos los releases posibles de Automap, pero nada de nada. En soporte de Novation me indican que es un fallo de Ableton, y en Ableton dicen que es culpa de Novation. Ejem.
Subir
wallofpain
#15 por wallofpain el 30/08/2011
Acabo de resolverlo, al menos en parte. El fallo está en que las nuevas versiones de Quicktime dan problemas con Max. La versión 7.6.2 de Quicktime funciona bastante bien, al menos por ahora... Me pongo a pensar y es que es bastante fuerte: usar un controlador Novation para mover un programa de Cycling 74 que se abre dentro de Ableton y que a su vez necesita Quicktime... Tanto programa interactuando no puede ser bueno, coñe!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo