Oye una pregunta tengo un aspirador Taurus ¿ eso vale pa tirarselo al enemigo? y si fuera asi como seria mejor ¿con to el polvo? o acabao de sacar de la caja?
Pos no es mala idea... yo pensaba tirarlo pero no se si ofrecerselo al ejercito por la mitad del millon, podria darle el tutorial de como matar al enemigo arriandole con el taurus en la cabeza desde el cable de conexion a red electrica totalmente gratuito claro.(solo si lo adquieren) y pa mas inri les incluiria el tuto de asfixie al enemigo con el guarda polvo del taurus en 3 sencillos pasos.
He visto que España está en le puesto 30 de la lista . . . me esperaba verlo más abajo. La verdad que yo al ejercito le daría una reorientación . . . más ayudas humanitarias y menos pistolejas y metralletas. Así sí que invertiría el doble en el ejercito, menos avionacos para matar peña y más cosas para ayudar.
Y para luchar contra el terrorisme que es la verdadera guerra de este siglo y nadie lo ha dicho aún. Contra a esa peña sí que iba yo a movilizar al ejercito, los mandaba con sus tanques y todas sus leche para que los arrasaran y los hicieran puré.
¿Se harán pruebas con los misiles? Propongo Marruecos como number one of the list.
Yo propongo la panaderia de ptr . . . además ahora con el mapa ese tan chulo que nos ha puesto Soyuz que podemos ver la ciudad desde donde se conecta la peña, podemos mandar misiles si tenemos desavenencias por el mercadillo.
Ea ea ea el hilo se politiza y va camino de que os lo chapen.
Ahora me cojeré el bigote de pega y me saldré al balcón a saludar con el brazo derecho jajajajajajaja