No me anda mi focusrite solo 2i2

ruben
#1 por ruben el 19/05/2017
conecto por mi ordenador y no se prende ni las luces y no reconoce el ordenador que puede ser?
almenos la luz tendria que pre derse y no lo hace
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 19/05/2017
Focusrite solo 2i2 no existe, pero vamos, igual te digo: ¿has instalado el controlador ("driver") - la última versión está en https://us.focusrite.com/downloads, usando el menú despegable para seleccionar el modelo específico? Sigue las instrucciones del manual: no conectes la interfaz hasta haber instalado ese controlador en el ordenador. Si lo has hecho y sigues teniendo ese problema, prueba con distintos puertos USB del ordenador y si no soluciona el problema, con distintos cables USB.
Subir
ruben
#3 por ruben el 21/05/2017
#2 ya probé en todos los puertos y no me anda, ya vi los tutos de como instalar también pero pasa que al conectar la luz que indica que tiene energía se prende pero vuelve a apagar y ya no se prende luego es muy raro
Subir
McDrack
#4 por McDrack el 21/05/2017
Amigo que sistema operativo ocupas? si estas en pc te aviso que la 2i2 tiene problemas con windows 7 en la pagina de focusrite hay un fix para concectarla a windows 7 aunque sigue teniendo problemas pero por lo menos funciona saludos
Subir
ruben
#5 por ruben el 22/05/2017
#4 tengo w7ya probe, y no anda pero es muy curioso lo que pasa, al conectar la interfas se prende la led que indica que recibe energia y se vuelve a apagar, es raro esto por que si se prende pero se vuelve a apagar esta led no se si tenga que ver con la energia pero de ser asi, todos los ordenadores son iguales y dan la misma energia :(
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 22/05/2017
ruben escribió:
todos los ordenadores son iguales y dan la misma energia
Pues no, no es así. De hecho en un mismo PC hay variaciones entre un puerto USB y otro. Por eso te comenté lo de probar distintos puertos. ¿Probaste lo del cable?
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 22/05/2017
Como bien dice Australia, a veces algunos PCs traen el voltaje que deberían entregar pos USB desconectado (se puede ver en la misma MoBo el jumper que habilita o deshabilita el voltaje) y puede que en tu caso el voltaje no este habilitado y no suministre energía al USB.
Si este fuera el caso, solo habría que verificar esto con el manual del MOBO y ver en que posicion esta el jumper.
En el caso que el USB si tenga voltaje, es la Focusrite la que esta con problemas en su fuente de poder, y en ese caso sería pertinente hacer uso de la garantía.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 22/05/2017
Saludos kamikase un gusto encontrarte por aquí de nuevo, ya tenia bastante que solo escuchaba las mezclas que subías. :desdentado: :ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 22/05/2017
#8
Un abrazote Raul.

Siempre ando por aquí, pero poco.
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo