No me aparece Import TSI en K2

Doven
#1 por Doven el 02/06/2014
Muy buenas hispasónicos!

Bueno el caso es que desde hace 2 meses tengo una Xone K2 y la quiero utilizar para varios bolos que tengo este verano. Entonces al ser novato en Traktor, pues quise programarla de la manera mas simple posible, ( 2 deck, 2Fx). Entonces encontré un TSI en DJ tech tools, que era asi y me venia del 10. Me lo descargé y me guié en traktor por el tutorial que subio el compañero Teo Tormo ( hice lo de Control manager, import TSI, import other). El caso, es que fue ponerlo y echar andar, sin necesidad de asignar ningún parámetro.

Mas adelante me atreví a cambiar algunos controles....y la pifié.

Finalmente, la dejé parada hace 4 semanas porque estaba liado con otras cosas. Por lo que hoy, he borrado lo que asigné y me vuelto a bajar el mapping que descargé. Pero resulta que a la hora de importar el TSI del disco duro, no me aparece lo de IMPORT TSI, solo me parece Import. Se llega importar todo pero no se me asigna ningún control como me pasó la primera vez y tengo que ir asignándolo yo.

Haber si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 02/06/2014
...repite todo lo que has hecho desde el principio.

...y luego, una vez que has "remapeado" los controles a tu gusto....pues exportas tu nuevo .tsi

...y así lo tienes para sucesivas ocasiones.
Subir
Doven
#3 por Doven el 02/06/2014
Si el caso es que eso he hecho. Con el TSI que descargé estaba cómodo, los 2 deck en los canales 2-3, y los FX en el 1-4 de la xone K2. Pero a los dias pues quise cambiarlos a la inversa( no se una tontería que me entró XD).

No se cuantas veces he cambiao de nombre de comando de remapearlo , por eso no lo he borrado todo. Pero ya no me aparece lo de IMPORT TSI como me paso al principio...
Subir
Max
#4 por Max el 02/06/2014
...a ver si lo tienes ubicado en diferente sitio y por eso no lo localizas.

...suele ocurrir.
Subir
Doven
#5 por Doven el 02/06/2014
Ok buscaré a ver si lo encuentro, gracias por tu respuesta Max.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo