No me arranca la digi002. a alguien le ha ocurrido?ayuda.

jonasier
#1 por jonasier el 27/08/2004
hola
tengo una digi 002 de mesa....y desde hoy ya no arranca...es decir...la pantalla se ilumina un poko pero no hace nada....a veces arranca y solo se lee "validating..." pero se queda hay...
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 28/08/2004
Yo tuve un problema similar con una digi002 de rack, no arracaba...al aprecer el era un problema de la fuente de alimentación que tenia fluctuaciones. Lo lleve a la tienda y me la mandarón al servicio tecnico y ahora funciona, pero se ve que las digis dan problemas con el arranque muy amenudo, digidesign deberian tener mas cuidado pues no he visto a ningun usuario de motu quejarse por algo asi...

En fin, llevalo al servicio tecnico, es lo único que te puedo decir. Un saludo.
Subir
ArTopO
#3 por ArTopO el 29/08/2004
Yo tuve un problema parecido, tengo una 002 rack la cual un dia decidio no funcionar, cuando la encendia se quedaba el led del sample rate parpadeando, despues de llamar a digidesign me dijeron q podia ser x mi tarjeta firewere q no tenia el chip de Texas Instrument (ya q en la web dicen q no te garantizan su funcionamiento si no tienes ese chip) "vovadas", volvi a llamar diciendo q a tenia una super tarjeta firewere con dixo chip, claro, ya no m podian decir esa escusa y no tubieron mas opciones q llevarla al servicio tecnico. La historia no termina aqui, despues de 2 semanas, me volviò a llegar diciendome q habìan cambiado todos los cables de distribucion a la fuente de alimentacion y la fuente de alimentacion incluida, según la conecte me seguia sin funcionar. Llame a la tienda donde la compre y me dijeron q se habian informado q habia unas digi q habian salido defectuosas de un numero de serie a otro ( q ni m acuerdo). Total, llame a la casa y me puse como un energumeno( x q si no no te hacen caso) y al dia siguiente alas 10 de la mañana me habian enviado una digi nueva, sin problemas, (me salio vastante bien ya q mi digi era una demo q me habia salido mu barata, y al final tengo una digi de primera mano.. Jonasier llama a tu tienda y dales el coñazo o si no llama a digidesign directamente. un sal2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo