No me arranca el VDJ

  • 1
Felu
#1 por Felu el 25/09/2010
Sale una pantallita y pocne intal nuse que :S
y lo reicio el pc todo pero nada loco :S
Alguien sabe como arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 25/09/2010
Que es "pocne intal nuse que" ?????? joer, ni tu sabes lo que pone....lo vamos a adivinar los demas???. Por favor, haced un esfuerzo para escribir "medio" correctamente.

Por otro lado, esto creo que deberias preguntarlo en el foro oficial del vdj. Si no recuerdo mal dices que gracias a las recomendaciones de Man-tk adquiriste una licencia del vdj, no tendras ningun problema.....mandas un ticket al e-service y te lo resolveran lo antes posible......ya que en el foro de vdj tenemos como norma no dar soporte a errores, todo este tipo de errores van por el servicio tecnico.

Saludos.
Subir
Netz
#3 por Netz el 25/09/2010
dj inge escribió:
Que es "pocne intal nuse que" ?????? joer, ni tu sabes lo que pone....lo vamos a adivinar los demas???. Por favor, haced un esfuerzo para escribir "medio" correctamente.

:lol: :lol: :lol:
espera que consulto la bola de cristal...
me dice que tienes el virtual de dudosa procedencia...mas aun viendo tus anteriores mensajes.
y como bien dice inge...por que no buscas en el foro de virtual? ellos son expertos en estas cosas...y son majisimos... :wink:
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 25/09/2010
...

Paciencia compañeros...


...
Subir
Felu
#5 por Felu el 25/09/2010
Ok voy a ver lo del virtual porque preguntare por ay y si man-tk me recomnedo para mis denon 3700 el vdj y me iba muy bien asta ayer que pillo lo voy a abrir y me dice error instaler :| asi que voy a ver q me dicen gracias :)
Subir
Pablo Gutiérrez
#6 por Pablo Gutiérrez el 25/09/2010
Amen :mrgreen:
Subir
Inge
#7 por Inge el 25/09/2010
Pues eso Felucho, si tienes la licencia del vdj y lo has comprado legalmente......en el servicio tecnico del vdj te atenderan muy bien. (si te contesta el teamer que tengo en mente, en servicio en español, te contestara encantado....)

Una cosa mas, por favor.....en serio......leete luego lo que escribes, pon algunas comas, "vocaliza" la escritura que cuesta mucho de leerte. En este mensaje me ha costado entenderte, pero en el que has puesto en el hilo "pio 2000 vs 3700", casi me quedo sin aire...... :wink:

Saludos.
Subir
kiket
#8 por kiket el 25/09/2010
Yo creo que más que "medio correctamente" hay que escribir correctamente.
Subir
Netz
#9 por Netz el 25/09/2010
dj inge escribió:
si te contesta el teamer que tengo en mente, en servicio en español, te contestara encantado....

creo que te refieres a andres(acw), no?
es majisimo y tiene una paciencia de santo... :mrgreen:
Subir
Inge
#10 por Inge el 25/09/2010
Dj Netz escribió:
dj inge escribió:
si te contesta el teamer que tengo en mente, en servicio en español, te contestara encantado....

creo que te refieres a andres(acw), no?
es majisimo y tiene una paciencia de santo... :mrgreen:


"Sasto!!!!"......si que es un tio con mucha paciencia y sentido comun. (gracias a el hice funcionar correctamente la echo audiofire con timecode.......me configuro la tarjeta y el vdj, literalmente) :mrgreen: :mrgreen:

Oye Netz......andas por el foro del vdj??? o hace mucho tiempo que no entras o tienes otro nombre ??? (perdon por el offtopic)
Subir
Netz
#11 por Netz el 25/09/2010
dj inge escribió:
Oye Netz......andas por el foro del vdj??? o hace mucho tiempo que no entras o tienes otro nombre ??? (perdon por el offtopic)


si, si y si.
aunque casi siempre entraba en el ingles...y tenia otro nick, ya que me cambie de aka hace 2 años.
al principio me gustaba ese foro, pero al de un tiempo empece a cogerle manía, sobretodo a la versión en español(creo que no hace falta que te explique las razones, ya que cualquiera que pase por allí vera como es)
y como la versión 6 me pareció un sacapasta y con la 5 estoy contento...pues deje de entrar.
ahora cuando salga la 7, la probare y si me gusta volveré con el aka de netz. :wink:

saludos...
Subir
Inge
#12 por Inge el 25/09/2010
Pues si......yo tambien estoy ansioso a que salga la version 7. Yo me registre hace poco mas de un año y de golpe empece con la 6 recien salida, pero bueno.....esperaremos a la version 7 y nos actualizaremos (sin pagar ni un duro......esto es lo que me gusta de este programa... :mrgreen:, por esto no te entido bien con que te parece una version "sacapasta"?? )

Saludos y a ver si coincidimos. :wink:
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 25/09/2010
Dj Feluco escribió:
Ok voy a ver lo del virtual porque preguntare por ay y si man-tk me recomnedo para mis denon 3700 el vdj y me iba muy bien asta ayer que pillo lo voy a abrir y me dice error instaler :| asi que voy a ver q me dicen gracias :)


Error installer , eso va a ser que tenías una instalación "rara" anterior . Pásate por el foro y lo solucionamos , un saludo .
Subir
Netz
#14 por Netz el 25/09/2010
dj inge escribió:
por esto no te entido bien con que te parece una version "sacapasta"?? )


tal vez me haya expresado mal, me refería a su política de versiones...
300 napos por la versión completa y cuando miras las demás versiones te quedas con cara de tonto(por sus limitaciones).
podrían sacar una versión que soporte midi y que le quiten el vídeo y el tcv. otra versión con tcv pero sin vídeo y una tercera que sea "el tope de gama" que lleve todo.
yo el vdj lo compre solo para usarlo con controladora(con sync vamos)...así que todo lo demás(tcv, video, etc) no lo necesitaba.
luego descubrí que en traktor existía el "tap" y el vdj lo deje abandonado...de ahí la versión 5.
también están esos efectos que son de broma...mas aun por ese precio. Y los plugs que hay en la pagina tampoco están para tirar cohetes.
así que la versión 7 mejora muchísimo como para hacerme olvidar a traktor o seguirá cogiendo polvo... :roll:

saludos...

*te imaginas que la nueva version sea de pago :mrgreen:
Subir
Inge
#15 por Inge el 25/09/2010
Pues si.....pero esto ya son politicas de empresas, pero a mi me encanta el programa y mas aun su soporte tecnico tan "humano" y "cercano" (ya me entiendes), pero prefiero pagar 300 napos (que a mi por tener una hercules me costo 200 y los que tengan la nueva american audio o una rmx o steel esta en 150....ya es un buen precio) y no tener que pagar nunca mas a tener que comprar mas hard (como rane) o pasar por caja cada vez que saque programa nuevo (como NI)....pero bueno, esto es como todo, para gustos colores.

Lo de los efectos yo tambien hecho de menos buenos efectos, y a veces lo he puesto en el foro junto con otros miembros.....pero los que tu me pasastes, van de lujo. Tampoco es que los utilice mucho al igual que el video que no se como va.

Y no creo que sea de pago....... :mrgreen:.

(ahora esta la version basic......que es para utilizar con teclado y raton (no tcv no midi)...pero tienes las mismas actualizaciones que con la pro y puedes manejar videos..........)

(si con lo del "tap" te refieres a los cuadraditos del grid.......se puede configurar perfectamente con el vdj del mismo modo.....con la 5 no se como estaba)

Si la version 7 puedes tener tantos platos como quieras y utilizarlos como "decks samplers", creo que el nuevo soft de traktor se ha quedado corto con esto.....ya que podrias tener 4 decks y hasta los 99 "teoricos" todo samplers decks.......vaya, vaya todo son especulaciones.....yo quiero que salga ya!!! je jeje :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo