No me atrevo con el muiltibanda

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 28/12/2013
Amigos me podeis decir por donde empezar? no me atrevo a usarlo, me da miedo joder la mezcla. O SIMPLEMENTE NO LO USO? quizas es asi de facil. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 28/12/2013
Supongo te refiere a un compresor multibanda.

Si sabes como funciona un compresor normal, no debes tenerle ningun miedo, sino todo lo contrario.
El compresor multibanda te permite aplicar compresión exclusivamente en los rangos de fecuencias donde sólo sea necesario, o bien aplicar cantidades distintas en función de la necesidad en dichos rangos de frecuencia, que por otro lado eres tu quien elijes sobre que frecuencias quieres que actue el compresor aplicandole a tu antojo valores individuales.

Yo lo veo muy util siempre que sea necesario claro, porque tampoco es cuestion de comprimir por comprimir, todo depende de como se haya realizado la mezcla.

Si tienes dudas echale un vistazo a youtube que hay algunos tutoriales al respecto, yo te paso este para que le eches un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=59nIMscmxR4

saludos!!
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 28/12/2013
muchissimas gracias amigo, ... procedo a mirarlo para utilizar esa fantastica hheramienta, por cierto, ya subi mi tema a youtube, esta en musica a debate, por si lo quieres escuchar, Un saludo amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo