No me decido, k2600, motif es 8, fantom x8..

gfiguero937
#1 por gfiguero937 el 30/08/2004
Hola, estoy próximo a comprar un teclado pero quisiera vuestra opinión, los posibles candidatos son el kurzweil k2600x, el motif es 8 o el fantom x8. Veo que cada uno tiene ventajas y características que los demás no tienen. Pero me gustaría leer opiniones quien tenga alguno.

Gracias y saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 31/08/2004
joe....lo que daríamos muchos de este foro por estar en tu situación!!! :lol: así que si me lo permites...voy a ponerme en tu situación por un momento, pero no mucho que luego lo paso mal :?
Kurzweil: LA LECHE. Un sonido increible, un tacto increible, unas posibilidades de programación insospechadas...(no me salen más que pros...) Lo único que no es tan positivo (en mi opinión) como lo demás de kurzweil es que no es de lo más intuitivo a la hora de manejarlo. Vamos, que debes ojear los manuales si quieres sacarle rendimiento porque sin recursos no te vas a quedar

Fantom: la verdad...es un makinón!!! yo he probado la serie S y lo he flipao en colores, con lo que la X debe ser ya...demasiao pa mi. Es una super máquina de directo y de estudio. De hecho con la funcion back sampling ya lo ves todo...échale un vistazo por la web a ver si te parece pa tanto o no...;)

Motif ES: Viene a pasarle lo mismo que al Kurzweil pero menos intuitivo todavía. Posibilidades de síntesis increibles. En mi opinión el motif está más orientado a sonidos electrónicos mientras que el kurzweil está más orientado hacia lo acústico. Lo cual no quiere decir que se queden cortos en recursos a la hora de editar cualquier cosa.

En fín, de vuelta a la realidad en la que estoy con mi K2000RS y mi Karma... que no me puedo quejar tampoco...

Espero que te den más y mejores opiniones que la mía, que básicamente ha sido muy por encima.

Por cierto, yo me quedaba con el Fantom

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo