No me deshago de la latencia.. ¿que hago?

  • 1
susana_astur
#1 por susana_astur el 26/06/2005
Hola a todos,
Soy novata , pero estoy empezando a hacer cosas..y resulta que despues de poner aqui un mensaje me dieron varios consejos para deshacerme de la latencia de mi tarjeta pero no soy capaz. Me he bajado unos drivers asio o algo asi y nada.. no se que hacer y mi tarjeta salchichera es una realtek con AC97 que vienen integradas en la placa , ya se que es muy cutre pero me dijeron que con eso me valdria para grabar por pistas... y aun tengo una desfase de varios segundos que no puedo con el...

¿Cambiando de tarjeta esto se arregla? para empezar habia pensado en una Phase 22 por aquello del presupuesto, pero no se si es lo que mas me conviene. La idea que tengo es grabar sonidos acusticos, varias guitarras y varias voces... dispongio de un buen teclado y alguna cosilla podria meter pero mi idea no es hacer cosas muy sofisticadas...

Tambien me han recomendado el Magix Music Studio Deluxe, para grabar... que os aprece?

Y en cuanto a mas accesorios me han dicho que si una mesa que si no se que... yo no se si necesito comprarme una mesa.. con la tarjeta no es suficiente? Tengo un micro "pa salir del paso" un shure pg58 que no suena mu mal.. en fin, que mi idea para empezar es no gastarme mucha pasta porque no dispongo de un dineral, pero me gustaria hacer cosas..

Que me recomendais?

Gracias a todos.
Se que soy pesadita con el tema opero es que no me sale nada al derecho...
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/06/2005
Entonces... ¿ tarjeta nueva o remedo para la cutre ? .

TONi
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 26/06/2005
Con los Asio4All, debería bastarte, pero si no es así, la Phase22 está muy bien.