No me funciona akai Mpd24

ficcion
#1 por ficcion el 20/09/2014
Hola pues el problema fue, que intentando actualizar el firmware pues nose que paso que ahora no me va el akai dice que no tiene firmware y no me funciona, pido haber si alguien me puede ayudar a que me funciona otra vez, que no soy capaz de arreglarlo se lo agradeceria mucho, gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ficcion
#2 por ficcion el 16/01/2015
Nadie me puede ayudar? :(
Subir
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 17/01/2015
pues tendrás k bajar el Wyzex creo que se llama en la pag de akai, y tb el firmware e instalarlo
http://www.maketunes.com/forums/how-to-update-mpd24-os-firmware-using-vyzex-software
Subir
ficcion
#4 por ficcion el 19/01/2015
#3 Vale thanks voy a intentarlo haber si consigo revivirlo muchas gracias un saludo
Subir
ficcion
#5 por ficcion el 17/02/2015
#3 Hola pues he intentado hacer lo que dice pero no puedo hacerlo no me sale para escoger usb, alomejores por que no se intala correctamente el aki y ya nose que hacer
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 17/02/2015
prueba desde otro pc¡¡
Subir
ficcion
#7 por ficcion el 21/03/2015
No consigo instalar el firmaware en ningún pc que hago lo tiro ya a la basura o que pss....
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 21/03/2015
Envíalo a que le reprogramen las memorias en un centro de servicio AKAI.

El problema fue que al actualizar el firmware tal vez en el proceso se desconecto, se fue la luz o algo sucedió que no se logro la instalación, con lo que ya ni bajándote nada vas a lograr reprogramarlo, en akai sacaran las memorias internas y las reprogramaran o las cambiaran y listo tendrás funcionando de nuevo tu aparato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo