Por qué no me funciona el novation remote zero?

TOMÁS VIRGÓS
#1 por TOMÁS VIRGÓS el 04/02/2009
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Live 7 y el novation remote zero, pero no consigo controlarlo. He hecho lo que indica el manual del remote y no hay manera, no me permite darle a volcado. Me he bajado los últimos drivers y ni con esas.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 04/02/2009
Te refieres al automap?? o a que??
Subir
TOMÁS VIRGÓS
#3 por TOMÁS VIRGÓS el 04/02/2009
Si. El automap.
Subir
juanez
#4 por juanez el 04/02/2009
Seguramente lo tendras mal configurado en el ableton.

¿As instalado el automap 3?, si no lo as echo instalalo, te actualizara el os del remote y tambien las plantillas.

En el ableton tienes que configurarlo como indica la pagina 19 del automap universal guide.

En control de superficies donde pone remote sl, tienes que poner en input -ReMOTE SL Port 2. y en output - ReMOTE SL Port 2.

En midi ports tienes que marcar :

Input : remote sl port1 : track y remote
Input : remote sl port2 : track y remote
Output : remote sl port1 : track y sync

Aceptas te sales, selecciona la plantilla 38, que es el automap universal, y ya te tiene que funcionar.

Saludos.
Subir
TOMÁS VIRGÓS
#5 por TOMÁS VIRGÓS el 05/02/2009
Funciona!
Curiosamente en la plantilla 40... pero funciona.
Muchas gracias, Juanez.
Subir
juanez
#6 por juanez el 05/02/2009
Yo lo tengo configurado asi:

Es muy i9mportante donde pone superficie de control entrada y salida seleccionar el puerto 2.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

La plantilla 40 es la del ableton automap, si lo configuras como yo te debe de funcionar tambien en la 38 que es el automap universal y se mapearan automaticamente los plugins que abras.

Saludos.
Subir
sr momo
#7 por sr momo el 07/02/2009
Debes de tener actualizado los drivers tanto del controlador( el aparato fisicamente ) como los drivers de instacion del aparato.
A mi me sucedia lo mismo que a ti y al fianl todo quede perfecto.
Por otro lado debes de poner en entrada port 2 y salida port 2.
Saludos
Subir
Allan
#8 por Allan el 16/02/2009
Buenas estoy intentando instalar el teclado-sinte Novation Xiosynth con el Ableton pero no lo consigo!
En preferencias->audio me reconoce la interfaz y selecciono Xio Dx tanto en entrada de audio como en salida pero a la hora de seleccionar la superficie de control y tal me sale una lista de teclados pero ninguno es. ´

Se supone que a este teclado no hay que instalarle ni drivers porque el xp lo reconoce y así ha sido pero ya dspues me pierdo :S.

He instalado lo del automap3 aunque creo que es para los Novation remote,nocturn y sl, no para el xio.... supongo que por eso windows me decía que no era segura su instalación aunque sí lo he instalado.

La verdad que estoy perdido, si alguien m puede ayudar! :cry:

Saludos
Subir
Allan
#9 por Allan el 16/02/2009
Por fin he conseguido que funcione!!
Subir
jfernandez265
#10 por jfernandez265 el 19/11/2011
Como funciono? Alguien que me ayude, tengo un Xiosynth 25 y no puedo hacerlo funcionar como controlador. Tambien estoy perdido. Gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo