No me funcionan los audiosuites..

ibo
#1 por ibo el 05/03/2006
Alguien puede decirme por qué, de repente en mitad de una sesión de protools (6.4), no puedo usar mis plugins a traves del Audiosuites? Me estoy rompiendo la cabeza pero no consigo arreglarlo y no sé que hacer....

Ayuda please
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 05/03/2006
Hola:
danos más datos.
A qué le llamas audiosuites? A insertar una reverb en tiempo real, por ejemplo?
Cuéntanos...
Subir
ibo
#3 por ibo el 05/03/2006
...utilizar mis plugins NO COMO INSERCIONES, sino para modificar las regiones de audio. Un ejemplo: invertir una guitarra o darle más ganancia a una parte de la pista...
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 05/03/2006
Supongo tienes Pro Tools LE, si es así, debes de tener dor tipos de plugins los RTAS y los Audiosuite, los primeros aparecen en las inserciones de cada pista y los Audiosuite los tienes en la barra superior, debes seleccionar la region o parte de la región a tratar y aplicar, no todos los RTAS son Audiosuite y viceversa
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 05/03/2006
Tengo la sensacion de que tu problema es q al usar los audiosuites no tienes la opcion use in playlist seleccionada. ( en la propia ventana del plugin audiosuite). De esta manera pro tools te crea el archivo nuevo en la ventana de regiones pero no te sustituye el antiguo por este en la ventana edit. Por eso parece q no hacen nada.
Saludos
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 06/03/2006
Ah, exacto,. Lo que dice Bubs puede ser la causa.
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 07/03/2006
Alguien escribió:

no todos los RTAS son Audiosuite y viceversa


Gracias por la aclaración.

Saludos!
Subir
juanjoseflorestorres
#8 por juanjoseflorestorres el 08/03/2006
Hay unos pedazos de manuales que son la caña pero el problema no solo se trata de selecionar la parte a tratar o escoger el playlist ademas de sto necesitas configurar segun el proceso audio suit para trabajar es un modo y para procesar otro lee bago.
Subir
Bubs
#9 por Bubs el 13/03/2006
Ibo,
Solucionaste el problema ya????? :?
Saludos
Subir
ibo
#10 por ibo el 05/04/2006
...perdona el retraso Bubs...si era lo de la opción de use in playlist. Ml gracias, me ha sido de mucha utilidad
Subir
luisdavi
#11 por luisdavi el 02/06/2006
Hoy trate de hacer funcionar unos dilays en audiosuite y no funcionaron espero sea es el problema :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo