No me llega el sms de validación de telefono

Ruben de Paz
#1 por Ruben de Paz el 07/02/2018
Hola muy buenas, llevo ya registrado un tiempo en la página, pero aún no tenia verificado mi número de teléfono. Pues bien, a la hora de rellenar la casilla correspondiente para validar el número de teléfono, quedo (tal como dice la página) a la espera de que me llegue a través de sms el código de validación, y el problema viene en que nunca me llega ese mensaje con el cual poder validar el teléfono. Sabeis si existe algún tipo de problema por parte de la página o algo parecido. Es que me he decidido a colgar un articulo en venta, y creo que sería mucho mas fiable para el comprador el ver que mi telefono está verificado correctamente.

Un saludo amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/02/2018
Esto se ha arreglado y ya debería funcionar.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 11/02/2018
A mi me gustaría que se borrase el mío de otros usuarios anteriores, ya se que es un efecto indeseado y, de ser culpa, es mía la culpa.
pero tengo alguna cosilla que vender en el Mercasonic y entre que me cambio el seudónimo cada día (o así) y que no tengo validado el móvil, alguno debe pensar que soy un estafador.
Subir
Ruben de Paz
#4 por Ruben de Paz el 12/02/2018
Sigue sin funcionar.
A la que voy a ingresar mi número de teléfono. Recibo este mensaje de la página web:
"Ya te hemos enviado varios SMS. Si tienes problemas con la recepción de nuestro SMS, contacta con nosotros"
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 12/02/2018
Vale, eso es que has agotado los 3 intentos. Ahora te lo reiniciamos.
Subir
Ruben de Paz
#6 por Ruben de Paz el 12/02/2018
Muchas gracias @Soyuz
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 12/02/2018
#6 Prueba ahora a ver...
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 12/02/2018
Mientras tanto en mi cuenta...

El teléfono móvil que has indicado ya se encuentra asociado a alguna otra cuenta.
Subir
Hans-G Baneado
#9 por Hans-G el 30/12/2020
#2

@Soyuz a mi me esta pasando, os he mandado varios emails, igual estas de vacaciones, a ver si me puedes ayudar

felices fiestas amigos

https://www.hispasonic.com/foros/foro-no-manda-sms-validacion/548247
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo