No me mateis

Fdx_crw
#1 por Fdx_crw el 17/06/2009
El título de este post lo comprenderéis enseguida. Soy más o menos nuevo en el mundo de la producción musical, he pasado mi vida de lleno en la música pero no tiene nada que ver lo que he visto fuera con lo que me encontrado al utilizar programas como el cubase (por ejemplo). Me da la impresión de que se hacer cosas con estos programitas que no debería aprender todavía, si no que debería formar una base solida con conceptos básicos antes, es decir, que llego hasta un punto pero cada dos por tres me quedo atascado y no se que narices hacer.
Por experiencia se que las preguntas básicas(que son las que suelen aparecen en todos los foros) cuando se repiten demasiado llegan a ser molestas, así que decidí empezar a mirar poco a poco pero... Me encuentro con el problema de que no se por donde leches empezar. Tengo 19 años y muchas ganas de meterle ''traya'' al tema y me gustaría pedir al alma caritativa de algún forero que me dijera que puedo empezar a leer o que me guie minimante.

Cualquier indicación sera agradecida. Desde paginas con conceptos básicos hasta manuales para principiantes que quieren usar secuenciadores(sobre todo cubase). En cualquier caso muchas gracias por la atención.

Un saludo. David.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 17/06/2009
hola primero, lee las normas del foro
normas-generales-los-foros-t6699.html

debes ser claro con los titulos, asi fluira mejor el foro.

luego lee este gran post de MJUAREZH36, por algo esta en Sticky (chincheta, siempre aparece en primer lugar!) :wink:

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html