No me reconoce la interface

Comandero Anas
#1 por Comandero Anas el 03/03/2015
Hola veréis necesito ayuda por que tengo una interface E-MU y el ordenador no me la reconoce, a pesar de haberme descargado ya el asio4all, si alguien sabe como hacerlo... Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 03/03/2015
No será que el driver que necesitas es el driver EMU?
Subir
Comandero Anas
#3 por Comandero Anas el 03/03/2015
Pues no lo se la verdad, pero unos compañeros míos con la misma interface les sirvió descargarse el asio4all, yo pruebo lo que me has dicho y te digo. Muchas gracias!
Subir
Comandero Anas
#4 por Comandero Anas el 03/03/2015
Nada, ese programa de la pagina EMU no es compatible con windows, por que no me lo lee
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 03/03/2015
Los ASIO4all no son controladores por sí solos, tienes que usarlos junto con los controladores E-MU.

De cuál interfaz E-MU estamos hablando?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 03/03/2015
El driver es solo para MAC.
Tienes MAC?
Aparentemente no.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Comandero Anas
#7 por Comandero Anas el 04/03/2015
Os explico mejor para facilitaros la ayuda.
Mi tarjeta de sonido es una E-MU TRACKER pre, me meti a la pagina de Asio4all, me descargue el driver, lo instale, al instalarlo windows y avast, me avisaron de que dicho driver es muy antiguo y sospecho... Yo le di a descargar igualmente, lo descargue y demas lo instale, pero al ir a panel de control no me sale que mi interface este reconocida, es mas abajo donde esta lo del internet y lo del audio y la hora y la fecha me sale de que no se pudo reconocer el dispositivo, pero la interface se enciende y demas, y ya no se que hacer, estoy desesperado! Y ya lo he probado en otro ordenador y nada!
¿Existe alguna posibilidad de alguna otra pagina para descargar otros drivers que sirvan?
Subir
kamikase ♕ ♫
Comandero Anas
#9 por Comandero Anas el 04/03/2015
Esa pagina sirve para windows7?
Subir
Comandero Anas
#10 por Comandero Anas el 04/03/2015
Lo acabo de descargar e instalar y me dice que hay un ''file error....'' y no se que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo