No me reconoce temas a 48.000 Hz...

Monza
#1 por Monza el 31/01/2011
Se me ha desconfigurado solito el ProTools...

Desde marzo del 2010 que tengo una eleven rack con Pro Tools LE y he grabado todos los temas que tengo a 48.000 hz sin mayor problema... hasta ayer...

No se porque razon oscura el ordenador ha decidido, despues de una instalacion de un Keystation de M-AUDIO hecha hace una semana, entrar con una configuracion de Eleven rack que solo permite un muestreo de 512 samples (cuando normalmente lo tenia a 2048) y lo que ya he comentado, solo me permite cargar temas a 44100 hz (cuando me he cansado de grabar y cargar temas a 48.000)...

Alguna idea de que tengo que hacer para poder cambiar a la configuracion que tenia antes????

PD Ya he borrado y reinstalado el protools y los drivers de la eleven... no ha servido para nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 01/02/2011
Bien, no te deja cargarlos pero... ¿Te deja grabar temas a 48.000?
Subir
Monza
#3 por Monza el 01/02/2011
Solucionado... el XP ha hecho de las suyas, el dispositivo eleven rack entraba en modo automatico de forma que no se podian cambiar las preferencias en Pro Tools... entraba a 512 samples y 44100 por defecto sin posibilidad de cambiarlo, por eso no podia abrir ningun tema ya que los tengo todos grabados a 48000 ya que al sistema "le parecia" que no podia hacerlo...

He tenido que ir a Panel de control/Sistema/Dispositivos de Audio/Dispositivo Eleven Rack/

Ahi hay un menu desplegable con 3 dispositivos... le das al primero (signo +), aparece el dispositivo eleve rack y le dais a propiedades... sale otro menu con tres opciones... aqui es donde hay que decirle que no quieres que administre las opciones automaticamente, porque por defecto te pondra las mas bajas... Aceptar y hala, a correr...

Por si a alguno mas le pasa...

#2 No dejaba tocar el sample rate para nada...
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 01/02/2011
Ok...muy interesante, gracias por compartirlo...es de esas cosas que te pueden volver loco hasta que das con ellas.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 16/02/2011
Windows como siempre........... "ayudándote" aunque no le pidas que lo haga........ lamadrequeloparió ¡¡¡¡

Gracias por la info, Monza ¡¡¡

Un saludo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo