No me sale WinZip

NoeliaPop
#1 por NoeliaPop el 24/12/2006
Hola Keridos Koleguitas: Soy tan tonta en estos menesteres que no puedo!! He bajado un dri-
ver de sonido y está en WinZip pero no sé como descomprimirlo!! Hago doble klic (segun leí
en un manual) sobre el icono correspondiente y se me abre una ventana con todos los ficheros
y carpetas que estan en dicho archivo. Para descomprimir el archivo zip klikeo en Extract y se
abre la ventana Extract con la lista de Ecritorio-Mi PC-disco de 3½ etc etc . Yo elijo una Carpeta
nueva que abrí para ello y klikeo en Aceptar y no dá muestras de querer descomprimirse.
Quizas el secreto esté en saber que es lo que hay que marcar o hacer un tilde, pues aparecen
para "marcar" o "desmarcar" distintas opciones que yo desconosco. Archivos/carpetas
seleccionadas- Abrir ventana de explorador-sobrescribir - omitir archivo - usar nombre de car-
peta etc etc y yo "NO SE" que es lo que debo buscar y "marcar" . Hay algun chico que me
pueda ayudar? estoy desilusionada!! Les Deseo Muy Felices Fiestas y que Don Cupido les
trasforme el 2007 en el año del Mega-Ligue a quien me pueda ayudar. Esperando una ayudita
les envio una camionada de besos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/12/2006
En breve tendras una "camionada de respuestas".

Bienvenida.
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 26/12/2006
Prueba a darle con el boton derexo encima del ZIP y darle a "extraer aquí"... pero una vez situada en la carpeta donde quieres descomprimir.

O bajate el win_rar que da menos follones ^^

agur!!
Subir
NoeliaPop
#4 por NoeliaPop el 26/12/2006
dr_g0nz0 @ 26 Dic 2006 - 03:29 AM escribió:
Prueba a darle con el boton derexo encima del ZIP y darle a "extraer aquí"... pero una vez situada en la carpeta donde quieres descomprimir.

O bajate el win_rar que da menos follones ^^

agur!!


Hola Gonza: Dime: se puede descomprimir Zip en WinRar? Besos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo