No me sube el temahh !

Drewx
#1 por Drewx el 04/09/2006
weno la verdad que ya no voy acer otro intento mas si no esq sepa que me va a subir seguramente...
weno lo que iba a decir esque tengo una cancion exa ya ( mi primera, soy principiante ) y me gustaria ponerla en la web pa q me dijera la gente si le le gusta o no, si es wena y esas cosas y ya exo 6 intentos y ninguno me lo a puesto cuando e ido tus mp3... lo e intentado en el mozilla firefoz y en el internet explorer y en ninguno me a funcionado la cancion es de menos de 7 Mb y de 128 Kbps decirme que tengo que acer para que funcione... ¿ alomejor es por el nombre de la cancion?? que se llama `` Up !! ´´ ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/09/2006
Sé más concreto, qué error te da?
Subir
Drewx
#3 por Drewx el 04/09/2006
mira, cuando termnia de cargar, despues de un rato ( en amobos eploradores que e dixo antes ) me pone otra pagina me sale todo menos lo del centro ( ara enviare una imagen pa explicarme mejor pors weno, que me sale en blanco y cuando voy despues a tus mp3 me pone no se que de que no hay en tu cuentacanciones ( o algo asi ) y la verdad k estoy un poko cabreao
Subir
Drewx
#4 por Drewx el 04/09/2006
no e podido acer lo de la foto pero no creo que necesite explicarme mas...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/09/2006
Prueba de nuevo, ya debe funcionar.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 04/09/2006
Por casualidad no te sale un mensaje que reza lo siguiente..."Invalid audio type, please upload mp3 only" ?????

Por cierto, consegui solucionar yo lo de las subidas de los mp3...en mi caso segui la recomendacion que hizo un hispasonico, que comentaba que se quedaba cierta informacion en el reproductor de windows media, y la web daba error al subirlo...

Lo que hice fue, el tema tal cual lo pasé a mp3, NO lo abri con ningun reproductor ni programa, directo lo subí...y flash!!!! aceptado a la primera, cuando antes jamas me subia por ese error que comento alli arriba, no se si tiene algo que ver...pero me a funcionado con mi ultimo tema.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 04/09/2006
Los mensajes "Invalid audio type" ya no deberían suceder desde hace unos días, es un bug que considero corregido -cruzo los dedos- :)
Subir
Drewx
#8 por Drewx el 04/09/2006
ok ya lo e solucionao muxas gracias :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo