No me suena internet,con mi M-box2

PSBoy
#31 por PSBoy el 03/01/2008
djFj escribió:
ola buenas, e estado en la tienda dnd la compre y ya esta rulando el pro tools 7.4 en mi pc windows vista. lo que pasa aora es que no me sale por la tarjeta ningun sonido de windows, ( windows media, winanp, beatport..youtube) tngo el programilla ese de añadir los programas pero tanpoco me va nada. Emos probado en la tienda con el wave driver pero tanpoco m va, m dice como q no es compatible.


Alguien me ayuda???

Muchas gracias


A mi me pasa algo muy parecido con windows Vista. No me aparece la mbox en el listado de dispositivos de audio en el panel de control, y por ende no puedo usar mi mbox para otras aplicaciones aparte del Pro Tools LE 7.4 (que me corre de maravillas por cierto). Me he bajado el DIGI Helper y hoy voy a probar si funciona, pero queria saber como hago para el audio de mis juegos, por ejemplo Gears Of War o PES2008, me gustaria mucho que el audio de dichos juegos saliera por la mbox, pero no se como hacerlo en Vista.

HEEEEEEEEEEEEEELP!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DIETRITON
#32 por DIETRITON el 17/05/2008
hola como estan, que alguien me ayude, no me anda el sonar 6 con la digi 003, el protools 7.3 perfecto, midi y audio... pero mi windows xp no me reconoce la 003 en dispositivos de sonidos, no tengo ninguna placa, cuando abro el sonar no anda nada, es decir se clava el programa al dar play, y es mas! el windous media tampoco suena, pero cuando cierro sonar 6, el windows media si anda... me suena la 003... que es eso mme? alguien que me explique... gracias
Subir
luisdavi
#33 por luisdavi el 18/05/2008
PSBoy escribió:
djFj escribió:
ola buenas, e estado en la tienda dnd la compre y ya esta rulando el pro tools 7.4 en mi pc windows vista. lo que pasa aora es que no me sale por la tarjeta ningun sonido de windows, ( windows media, winanp, beatport..youtube) tngo el programilla ese de añadir los programas pero tanpoco me va nada. Emos probado en la tienda con el wave driver pero tanpoco m va, m dice como q no es compatible.


Alguien me ayuda???

Muchas gracias


A mi me pasa algo muy parecido con windows Vista. No me aparece la mbox en el listado de dispositivos de audio en el panel de control, y por ende no puedo usar mi mbox para otras aplicaciones aparte del Pro Tools LE 7.4 (que me corre de maravillas por cierto). Me he bajado el DIGI Helper y hoy voy a probar si funciona, pero queria saber como hago para el audio de mis juegos, por ejemplo Gears Of War o PES2008, me gustaria mucho que el audio de dichos juegos saliera por la mbox, pero no se como hacerlo en Vista.

HEEEEEEEEEEEEEELP!


creo que aun digideisgn no soluciona ese problema con windows vista , yo tampoco tengo audio en mi windows vista pero hice una partición y ahora tengo xp y vista y claro en el xp tengo protools y corre de maravillas , el vista es para chatear y otras cosas
Subir
novilloweb
#34 por novilloweb el 29/01/2009
buenos días luisdavi yo no puedo ejecutar el digi mme helper, lo instalé, pero abre la ventana durante dos segundos y nada mas...puede ser por algo que haya hecho mal?
Subir
luisdavi
#35 por luisdavi el 30/01/2009
Eso que me cuentas creo que es otro problema... Muy raro que solo te aparezca 2 segundos y luego desaparezca el MM Helper . Así no podrás configurar nada y la verdad que no se cual seria el problema, talvez de compatibilidad o algo así ..

Trata instalándolo otra vez ...
Subir
Jason Pastrana
#36 por Jason Pastrana el 20/09/2011
Buenas noches amigos, tengo un peculir problema:(

Tengo instalado protool LE 7.4 en pc won7, si tiene audio si reproduce y todo en orden, pero no le abre el protool me dice que el hardware no esta conectado que no conecte y se cierra. En Audio, sonido del win7 no aparace la mbox2 solo lo predeterminado por wino7, pero en sonido, grabador y demas si sale la mbox2 seleccionado.

Que hago? que debo de hacer?
Subir
Rafa Blue Lightning
#37 por Rafa Blue Lightning el 29/07/2016
¡Hola! Tengo un portátil con Windows XP, y una MBOX2 con el ProTools 7.4 instalado. Yo tenía el problema de que mi MBOX2 sólo sonaba cuando reproducía canciones que ya tengo descargadas, bueno, y también con todo lo que hago en ProTools. Me metía por Google Chrome en Youtube y el sonido me salía por los altavoces del portátil. Me acabo de descargar el Digi MME Helper, le he dado a Add, Google Chrome y he pulsado Update, y ahora me meto en Youtube por Google Chrome y no escucho nada, ni por la MBOX2 ni por los altavoces del portátil, y no sé cómo hacer para que vuelva a sonar en Chrome al menos por los altavoces del portátil. Ahora si quiero escuchar música en Youtube lo tengo que hacer por FireFox, y haciéndolo así suena por los altavoces del portátil.

Me gustaría conseguir que internet suene por la MBOX2, y si no, por lo menos conseguir que Google Chrome reproduzca por los altavoces del portátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo