No me suena el sibelius

Lucas Pantarotto
#1 por Lucas Pantarotto el 20/05/2013
Hola Gente es la primera vez que escribo en el foro, por que estoy buscando algo de ayuda. Se muy poco sobre tecnologia, asique no se asusten si pregunto cosas que todos saben, al menos yo no las se.

Los pongo en ambito:
tengo que escribir arreglos para orquesta y quiero usar el sibelius 7 que ya lo tengo instalado en la compu.
El soft andaba sin problema pero tenia mucha latencia, entonces no podia escuchar bien lo que escribia y todo sonaba mal.
Leyendo por ahi encontre que instalado algo " que no se que es" pero se llama asio4all v2 , podria solucionar el problema.
Entonces lo instale.
Momentaneamente y no se como lo hice andar.
Pero cerre el sibelius. Y al volver a abrirlo me pone un mensaje de error que dice "error .....no tiene ningun controlador instalado " le doy ok y abro el sibelius de todos modos. El sibelius anda pero no suena.
Entonces lei como configurar el asio4all y lo que hice fue eliminar los sonidos del sistema de windous, y poner la configuracion de energia en "algo rendimiendo".
De todos modos el sibelius sigue sin funcionar.
Aparte de esto cuando quiero usar otro soft como el transcribe no me abre los archivos, y el reproductor de windows tampoco me abre los archivos de musica. O sea que algo anda mal.


Bueno si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. No se como configurar el panel que dice "opciones de motor de audio"

Seria de mi gusto poder desistalar este asio4all que tanto problema me esta trayendo. y poder configurar bien el sibelius de modo que no tenga latencia. Pero no se hacerlo.

Mi pc es una notebook hp. Con un win 7. Con un pentium dual cuore. Con 4 Gb de ram. Un sistema operativo de 16 bits. (todo esto lo lei en el panel de control por que no tenia ni idea )

Bueno espero que puedan ayudarme, les agradezco muchisimo de antemano por que tengo mucho trabajo de desgrabaciones parado por problemas con la compu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 21/05/2013
Lucas Pantarotto escribió:
Seria de mi gusto poder desistalar este asio4all


Pues lo desinstalas en el Panel de Control como cualquier otro programa.

Lucas Pantarotto escribió:
. y poder configurar bien el sibelius de modo que no tenga latencia. Pero no se hacerlo.


Solo podrás hacerlo con una tarjeta de sonido que tenga drivers ASIO. Normalmente los portátiles tienen tarjetas integradas en placa que no tienen drivers ASIO y la única solución es que funcione ASIO4ALL. Necesitarás una tarjeta externa con drivers ASIO.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 22/05/2013
La propia ayuda de Sibelius (su manual, llamado "Reference", aquí: http://www.sibelius.com/download/documentation/index.html) detalla bastante bien estos asuntos. Si estás tan perdido en asuntos informáticos una lectura atenta resuelve muchos quebraderos de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo