No me va bien el cdj 400 con serato

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 17/07/2014
Hola, con el disco de control de vinilo todo perfecto, se me enciende el círculo verde en el setup, y todo bien, pero con el cd no me aparece dicho círculo, no puedo avanzar ni retroceder de forma rápida por el tema, lo demás bien, el tema lleva su curso, lo tengo en relativo como el plato, para poder marcar loops, pero no se que puede ser o me falta algo que se me escapa, a ver si alguien sabe algo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2 por Fran Carpen el 17/07/2014
Bueno si que se me enciende el círculo verde y se calibra bien, pero en modo relativo no puedo adelantar/ retrasar de forma rápida el tema, en modo ABS si, pero no puedo hacer loops, me gustaría tenerlo en relativo como el plato, es que no se puede con el cd?
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 22/07/2014
Hola Fran! Que tarjeta tienes? y pq usas cd timecode pudiendo usar los cdj 400 por usb?? Pueden ser varias cosas, desde que no tengas puesto el serato en modo line (si usas sl3) o que no lo tengas bien conectado si usas sl1... Te sugiero encarecidamente que te bajes el ultimo firmware del cdj 400 que haya de la web de pioneer, los actualices, los conectes por usb y veas lo bien que van sin necesidad de meterle unos cd de timecode... Un saludo y ya me cuentas!
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 22/07/2014
Hola QuinlanVos, tengo la sl3 y para manejar una cubierta tengo un plato, y para la otra quiero tener este reproductor, la tarjeta ya me he percatado de que esté en line para el cdj 400, de momento para poder trabajar y poder hacer las dos cosas imprescindibles como adelantar o atrasar de forma rápida, y por otro lado el poder poner loops y demás desde mi controlador x1, pues lo voy poniendo entre abs y relativo, y así si que puedo, pero me parece algo raro el tener que ir cambiando, aunque realmente lo hago rápido y sin problemas, lo de conectarlo por usb no lo he echo todavía, lo mismo me iría mejor no?
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 23/07/2014
te iria mucho mejor, de verdad. Es una putada tener que estar con uno en line y otro en phono, la tarjeta seguro que tiene que rendir mas, aunque no lo se con seguridad. Mi consejo es que el x1 8para mi, EL MEJOR CONTROLADOR PARA SERATO) lo uses para lanzar cues, loops y efectos, y si puedes te pilles otro cdj400 k para scratch live va muy bien, y cuando quieras disfrutar ya mas, te lo montes con 2 techinics y el x1... Yo he tenido el x1 mk1 y hasta uqe no me pille el mk2 me arrepentia cada dia de haberlo vendido, ahora con el 2 estoy encantado, me lo he mapeado yo a mi rollo (lo mio me a costao eh?) pero aun asi sigo con la espinita clavada del x1 mk1 nuevecito que vendi (aqui en hispa por cierto). Cualquier duda que tengas en la que pueda ayudarte no dudes en preguntarme. Un saludo tronxxx!!
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 25/07/2014
Pues no me reconoce el serato el cdj, le he conectado el cable usb y nada
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 25/07/2014
#6 has actualizado el firmware del cdj 400 como te dije? lo conectas directamente al pc o por hub? es k hay puertos usb de los ordenadores portatiles que no tienen suficiente "fuerza" para conectar segun que cosas... mira, yo cuando he usado cdj (350, 400 y 2000) siempre los he conectado por un hub autoalimentado (ladron de usb) y en la pantalla midi del setup deberia aparecerte... prueba primero a conectarlo sin meterle ningun otro controlador (x1, nano kontrol, etc) solo la sl3 y el cdj400 y vamos viewndo la manera y los porques vale? Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo