Aunque no esté de moda

  • 2
Antonio Leal
#16 por Antonio Leal el 21/06/2018
Un trabajo tremendo, dices que has estado dos meses y medio... poco me parece. La librería no suena nada mal desde luego. Ya solo falta que te lo intérprete una orquesta real. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angeruroth
#17 por angeruroth el 22/06/2018
#1 Me has dejafo ojiplático de lo abrumador de esta gesta bien hecha.
Algo que contemplar y escuchar con más calma de la que tengo yo hora.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Raul Rispa
#18 por Raul Rispa el 22/06/2018
a mí también me has dejado sin palabras. Enhorabuena se me hace pequeño, estás en otra liga. BRAVO
Subir
danive
#19 por danive el 22/06/2018
Excelente trabajo. Enhorabuena.
Subir
danive
#20 por danive el 22/06/2018
Excelente trabajo. Enhorabuena.
Subir
nihlder
#21 por nihlder el 23/06/2018
Gracias EraserHead, tumbaito, Jodfri, Antonio Leal, Angeruroth, Raus Rispa y Danive por vuestros comentarios y apoyo. Afortunadamente las orquestas tienen mejor repertorio para elegir que esta sinfonía, aunque si alguna se me ofrece voluntaria no voy a decir que no, of course.

Debo aclarar que si bien dije que fueron dos meses y medio de composición, en realidad fue de enero a mitad de abril aproximadamente, con lo que son 3 meses y medio, que no es lo mismo. Sorry.

Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, animan mucho.
Subir
Javiondo
#22 por Javiondo el 25/06/2018
Me parece genial, maravillosa. Se nota que tienes un conocimiento profundo de este estilo. Enhorabuena, felicidades. Y la librería no suena nada mal eh, acabo de bajar el Noteperformer 3 en modo de prueba (30 días gratis con algunos limitantes como el que no puedes exportar audio y alguna otra cosilla) y quisiera preguntarte si configuraste el audio y la interpretación del Sibelius de alguna manera especial o si solamente los dejaste ir así tal cual va, es que en la página de Noteperformer 3 en las instrucciones para el Sibelius dice que le cambiemos de expresivo a mecánico o algo así entendí, quisiera saber qué hiciste tú. De nuevo felicitaciones por la sinfonía.
Subir
nihlder
#23 por nihlder el 25/06/2018
Muchas gracias javiondo. La verdad es que no tenía ni idea de esas opciones que mencionas, yo lo tengo puesto tal como viene, eso sí, le he añadido algo de reverb porque me parecía un poco seca, cuestion de gustos supongo.
Lo que hay que poner bien claro son los matices, ligaduras de expresión, acentos,articulaciones y demás, que es lo que le va a dar un poco de vida.
Ya voy a mirar lo que comentas a ver qué puede ser.
Gracias de nuevo.
Subir
Ludwigvan mod
#24 por Ludwigvan el 01/07/2018
Buf, si para terminar una pieza de tres minutos me falta vida XD.

He oído un buen trozo (hace falta un fin de semana para escucharlo con calma jeje!), la composición está muy bien. Y la orquestación es hiperclásica, parece salida de un compositor 'de hace algún tiempeclillo'

Enhorabuena!
Subir
nihlder
#25 por nihlder el 11/07/2018
Muchas gracias Ludwigvan por tu comentario. Haces bien en no escucharla entera, el empacho MIDI puede ser tremendo, jejeje.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo