No se muestran las miniaturas de los MP3

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 21/07/2011
Pues de repente han dejado de mostrarse las carátulas de los MP3 que tengo en el MBP. Sin embargo, el resto de archivos, JPGs, PDF, etc... los puedo visualizar sin problemas.

Pero lo mas fuerte es que esos temas, los reproduces en iTunes o en Traktor y s que tienen carátula.

Tengo editados TODOS los MP3 que tengo para que tengan su carátula y porque soy un maniático del orden, tengo editadas todos los tags que puedo, así que este detalle de no poder ver las miniaturas, me tiene loco!

He llamado a Apple (Tengo contratado AppleCare) y no me han sabido resolver la duda.

También he mirado por foros como Macuarium y ponía que borrase cachés, que borrase un archivo plist, que desactivase y activase la visualización de miniaturas... y nada, no hay manera... Hasta he probado a crear otro usuario y ver dichos archivos, y tampoco ha funcionado.

Me temo que será que el archivo donde se guardan todas las miniaturas o la carpeta donde se contengan, se habrá quedado algo frito, pero que solo pase con un tipo en concreto de archivo... es muy raro.

Alguna solución???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 25/07/2011
El error este parece ser algo recurrente; he buscado información y he encontrado que el origen del problema es la reciente actualización que ha habido de iTunes, la versión 10.4 tiene algún tipo de bug que afecta a las carátulas de los MP3s en el Finder. Ocurrió algo similar ya con la versión 9.2 Así que nos va a tocar esperar a que saquen la siguiente versión para actualizar y que se solucione el problema.

Os pongo un par de enlaces de donde he sacado la información:

https://discussions.apple.com/thread/2464851?start=0&tstart=0
https://discussions.apple.com/thread/3201322?tstart=0
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 25/07/2011
gracias por la info... a muchos nos ahorraras volvernos locos :)
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 25/07/2011
Solamente nos toca esperar, solamente... (Que fácil es decirlo :P)
Subir
chussy
#5 por chussy el 04/05/2012
hola amigos yo tengo el mismo problema en traktor s4 no veo las caratulas tengo itunes 10.6.1 , sabes si ya esta solucionado ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo