Un buen tema, pese a lo curioso del título...
buenas jaume...
un buen tema,tio.me ha gustao mucho la voz, y tambien la letra.me gusta que la peña cante en castellano.....
tambien me ha gustao el sonido en general y por supuesto, ese estribillo pegadizo que te cagas....
por cierto, si algun dia la tocas en directo, dale alguna revolucion mas.creo que un poquitin mas rapida, quedaria de puta madre...(solo en directo, ehhhh!!!!)
saludotessss.....
Joder! cuatro paginas y yo ni me habia enterado. Tengo que hacer algo con mi tiempo de una vez. Ya no me da para nada.
Pues para no minarme no voy a mirar lo que se haya escrito. Pero se me ha escapado la vista al principio de la pagina y he leido algo de Ramones. mmmm no se, no se. a Ramones... La verdad es que no lo veo. Es mas bien Jaume, Jaume, Jaume.
Eres un gran cantante, eres un gran compositor de melodias, tocas varios instrumentos (virtuales y reales) con soltura, tienes mucha creatividad para hacer temas, entonces ... ¿Por que te empeñas es seguir siempre los mismos estereotipos en tus canciones?
Y no me digas que es que no das para mas que se que es solo modestia.
Pero no pretendo ser negativo. El tema es bueno y esta bien hecho. Pero eso ya lo sabes.
Es solo mi admiracion sobre el gran artista que eres. Tienes mas nivel que el que sacas en tus temas.
Waxko
PD: que chorra me he puesto ¿no?
Hola Jaume!, un gran estribillo!, tienes madera para hacer hits!, pienso que el concepto esta bueno, y la produccion, tambien, claro que siempre hay cozitas, pero en este caso no desmerecen el tema. Los puntos fuerte las voz, como siempre, aunque debo decirte que me parece raro el vibrato que sale en los tonos bajos, tal vez una mala pasada del meldyne?, no se, igual me equivoco, cuando subes y cuando doblas sale un color facinante.
La bateria no es fea , simplemente lo tira unos añitos atras, y tambien los parones y detalles guitarreros, en cambio el riff y el gancho gral. suena muy atemporal y creo yo, podria estar en manos de algun rocker star!. La guitarra agil y bien templada, como siempre. Un saludo jaume, enhorabuena!
Buenas, Jaume.
Otro tema y otro derroche de energía. A mí también me ha recordado un poco a música de otros años, más por el sonido general que por la batera. Además de mucha fuerza me gustan los detalles de los efectos en las voces, algunos doblajes de las guitarras y la vitalidad del tema en general.
Siempre es un gusto escuchar tus trabajos. Hay calidad y saber hacer.
Un saludo.
(Algunos de tus temas molarían con unas voces femeninas haciendo unos corazos por ahí detrás)