No oigo la claqueta de SX3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Te quiero Arka, espero que te haya gustado el regalito que te he mandado a casa y que lo hayas abierto tú y no tu querida madre
En Devices->Vst connections, te vas a la pestaña de "Studio" y allí pudes asignar la salida por la cual debe oirse la claqueta y cuyo volumen se controla con el canal "audition", que está justo al lado del master en el mixer. Evidentemente en "Studio" debes escoger las salidas a las cuales tienes conectados los monitores.
Tal vez es eso y no tengas las salidas de la pista "audition" bien asignadas, no se....
Un saludo.
Tal vez es eso y no tengas las salidas de la pista "audition" bien asignadas, no se....
Un saludo.
El Seat 600 se va para QUARK (tenía bajado el canal Audition). Que lo disfrutes y, si eres tan habilidoso a los asientos como al Cubase, que te folles unas cuantas galgas en él 
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Me puedes mandar unas galgas que me las voy follando, el 600 te lo puedes quedar 
Digo que el canal auditión es para controlar el volumen de la claqueta.
Lo que dice esl manual:
This is a dedicated output for monitoring when previewing, scrubbing or editing in the Sample editor.
Digo que el canal auditión es para controlar el volumen de la claqueta.
Lo que dice esl manual:
This is a dedicated output for monitoring when previewing, scrubbing or editing in the Sample editor.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas