No olvidéis

lozagon
#1 por lozagon el 16/10/2003
Voy a subir otra canción. Se titula "No olvidéis" y está dedicada a mis hijos. Aunque el mensaje del estribillo nos lo podemos aplicar todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 16/10/2003
Ya ha subido. Creo que este es el enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Y también en mi página (la dirección aparece debajo).
Subir
qk
#3 por qk el 16/10/2003
mmm, a mí me ha empalagado, tío
Bonita es, pero tanto dulce no es apto para mi diabetes musical...

Salud, artista
qk
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 16/10/2003
Bueno..... a los niños suele gustarles el chocolate, no?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 16/10/2003
Es bonita lozagon, se nota hecha con cariño; tus hijos no podrán quejarse de padre detallista eh? Espero que no se olviden de nada de lo que les dices ahí.
Subir
chema001
#6 por chema001 el 16/10/2003
Aunque a mi me suena a canción de misa, cuando la escuchen tus hijos, seguro que les parece la canción más maravillosa del mundo.

Y bajo mi punto de vista, ese es el gran poder que tiene la música.

Saludos.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 16/10/2003
Jejeje.... Ojala tuviera un padre asi!!! a mi me gusta mucho!! y si q tiene pinta a cancion de los boys scout jaja. ;);)

Saludos!
Subir
lozagon
#8 por lozagon el 18/10/2003
Bueno se tienen que notar las raíces de uno... O es que nadie ha sido Boy Scout?
Subir
Jodfri
#9 por Jodfri el 19/10/2003
A mi me ha gustado el piano. Me recuerda un poco al de Against the wind de Seeger.

Yo estoy con qk, a mi personalmente, me empalaga, la letra es demasiada edulcorada. No te ofendas, pero me ha recordado a "Un Pueblo Es" de Maria Ostiz.

En cuanto al sonido, a mi me suena bien, todo en su sitio.

Saludos
Subir
lozagon
#10 por lozagon el 20/10/2003
Lo de canción de misa o de "Boy Scout" puedo soportarlo, pero lo de María Ostiz me ha dejado K.O. No sé si cortarme las venas o inflarme a pastillas.

En otros hilos me han sacado algún parecido (salvando las distancias, claro) con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Sabina, Hilario Camacho, etc... Pero lo de María Ostiz no me lo hubiera esperado nunca..... ¡Adiós, mundo cruel!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo