hombre malve,yo ultimamente me e decepcionado un poco con apple,,
sigo con apple por el logic,,pero ya se me están hinchando los,,,x x x x vaciando los bolsillos

eaver,el lehopard va a ir bien y fino,ahí no le veo yo problema ningúno,,
contratiempos,muchos,portatiles con un solo firewire a 800,sin xpress card,si ya se que hay pc asta sin firewire,
pero hablamos de portatiles apple de 1700,2000€

imac,tu lo sabras,con problemas de condensación,de echo todos,a la larga o a la corta,no se refrigeran bien por dentro,
hay miles de quejas y apple ni se pronuncia ni nada,y luego el tema de,cambiamos de casa,,intel o ibm,o ppc
y a los usuarios que nos den,vamnos que en cualquier momento nos pueden dejar tirados y tan frescos,,
ya no es la filosofia de antes,y si deciden pasarse el año que biene a el amd fusión,,la cpu de altos vuelos de amd,,
pues los nehalem como los power ppc o g4 no,muy mal por su parte,,bueno en fin,veo que hay muchos aspectos que al fin y al cabo son los mismos que windows,comercialidad y vender,,lo unico que uno vende a modico precio y el otro se ensaña,

estoy por pillarme un dell xps intel i7 2,66 con 6 gb de ram ddr3,un cañon de pc por 1300€ en mi casa,,
yab paso de pagar tenologia de antes a precio de ahora,,y seguramente pues me pasaria a cubase 5,,me duele en el alma por lo bien y lo que me gusta el logic,,

pero bueno,,tambien es cierto que cubase hacve un summing mejor y el motor de sonido tambien suena mucho mejor,se sincroniza por rewire con el live 8 y ya tienes mas de lo que jamas hubieran imaginado hace 20 años,,

un saludo y nos tocara a todos pensar esta vez malve,,para que yo este llegando a estas conclusiónes es por que tengo razónes de mucho peso,,un saludo y a ver que haceis vosotros,