¿No os suena raro la Delta 44?

SoMoS
#1 por SoMoS el 22/01/2005
Me acabo de comprar una y no se si soy yo pero me suena muy 'estridente'. Salen agudos chillones por todas partes ... como 'agujitas'. Primero pensé que era porque tenia los oidos deformados por tanto tiempo con una Sound Blaster pero luego he caido en la cuenta de que los teclados no pasaban por la SB y no sonaban así. Es que me dan unas ganas de meter -10db a partir de los 14Khz que no son normales ...

¿Alguién me puede dar su opinión al respecto del sonido de la Delta 44?

Gracias!
Subir
Luchos
#2 por Luchos el 22/01/2005
Estará defectuosa, cambiala.
Subir
SoMoS
#3 por SoMoS el 22/01/2005
No creo, tampoco suena mal, solo MUY aguda ... a lo mejor es algo de configuración y si no le bajo los dbs y arreando.

Lo mismo son mis orejas y todo...
Subir
Richin
#4 por Richin el 22/01/2005
Hola mi delta 44 suena decente.
Es posible que la tuya este' defectuosa, o de plano no tengas buena referencia en monitores.
Saludos.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 22/01/2005
je... puede ser que tengas monitorizando algun canal de entrada?
mírate el "Control Panel" y ajústalo todo antes de empezar a hacer na...
yo tengo una de hace 6 años casi, bueno... de cuando salió, me hicieron oferta de lanzamiento... y me costó 55.000 pelas!!!
Cuanto valen ahora?
Subir
SoMoS
#6 por SoMoS el 22/01/2005
Nah, tengo unos tannoy reveal que suenan de vicio pa mi gusto. Mmmm, no se, la verdad es que con los teclados tampoco hacia nunca percusiones por lo que puede ser que realmente sea la SB la que tiene un -10db a partir de 14Khz y por eso ahora me suene extraño. Sobre todo esos HiHats y esas reverbs ... de repente han sacado nuevas 'caracteristicas' que antes no tenian ... :?
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 22/01/2005
Por cierto, la mia me salió por 27000 IVA incluido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas